Abuela-costurera más grande pintura bordada

Abuela María Radeyko tomó 25 años al búlgaro bordado de punto de cruz longitud del patrón de 9 metros! Es difícil imaginar la cantidad de esfuerzo y los nervios se habían gastado en esta obra maestra.




Catalina Kadolbu impulsó a crear un gran lienzo en 1987, ejemplo de la revista "Campesino».



 - Vi una buena foto en una revista: Hay Abedul, flor de diente de león. Pensé, medir, marcar la historia en el lienzo, y desde entonces todo lo que coser y coser! - Sonriendo creador foto
. Los materiales utilizados en la película - una historia diferente. Lienzo de tela fue retirada de su marido - que fue pensado originalmente para coser la tapa en la máquina
.


 - Ivan trajo un rollo, él dice que me coser una cubierta del coche capa. Miré - y la tela es tan bueno, y una cruz en que es conveniente contar. Decomisados! - Dice Ekaterina
.  - Voy a menudo en viajes de negocios - se une a Ivan. - Y no importa donde fui, en todas partes trajo a su esposa bolas de colores. El déficit fue de hecho!
Y en nuestro tiempo, cuando el viaje terminó, pero hubo de segunda mano, a partir de la nueva idea costurera, donde usted puede conseguir el asimiento de material.
 - Puedo comprar suéteres y otras cosas, extendí ... mucho más barato que un hilo! - Presume de Ekaterina
.


Así que la imagen fue montado desde el mundo en una cadena. Pero enumerados anteriormente no siempre son suficientes para darse cuenta concebido:. Tuvo que hacer sacrificios
 - Le tomó una cuerda de color caqui. Y en ninguna parte es que no está en venta! En el vestuario he colgado un suéter nuevo, donado su marido nunca se había usado. Sólo el color correcto resultó! Tuvimos que despedir a ella, también, - dice Ekaterina. - Ivan Ivanovich no se sintió ofendido, él ya entiende cómo es fuerte mi pasión
! Ahora, el más grande de Ucrania bordado búlgaro tamaño puntada 2, 5 a 9 metros, la casa está decorada con Iván y Ekaterina Alekseeva, ocupando completamente las dos paredes de la sala de estar. Oficialmente, el registro no es fijo, pero competidores como no se observa. Pero hay admiradores - nietos. Y a pesar de su alegría - es sagrada, repitiendo una abuela registro Kate no va a - la visión no es lo mismo
.


Fuente: dp.kp.ua

Tags

Vea también

Nueva y Notable