Con opciones posibles galardonados

-Tysyacha Oro para la cabeza del Rey Goblin - Tesorero vierte tres monedas convertidas en la bolsa y caballero mano - llegar y firmar. Aquí, sí. Entonces, ¿qué haces?
Cabeza Rey Goblin '- dijo con calma junto rytsar.- pagar amablemente mi mil. Según el anuncio.
-Minutochku - Frunció el ceño kaznachey.- ya he pagado por ello! Que este señor. ¿O quiere decir que uno de ustedes está mintiendo?
El segundo caballero tesorero ojos mirada sombría y sacó una bolsa de hombro cabeza feo duende. Tesorero entrecerró los ojos a la basura, donde yacía otra cabeza acaba de pagar.
Similitud -Familia es evidente - dijo on.- Pero en lo que a mí respecta, me mostró la cabeza de un duende, de mediana edad, mientras que el rey era muy viejo
. -Porque El rey es asesinado - encogido segundo rytsar.- Que un maestro y asesinados. Y inmediatamente me terminé la siguiente.
-En El sentido de que el Príncipe de la Corona? - Dijo el tesorero.
Es el rey - con el empuje de dicho segundo rey rytsar.- ha muerto, viva el rey, y todo eso. En general, no nos clic, me pago mis mil.
Tesorero se puso de pie sobre una silla y miró a la larga cola de asilo.
-¿Quién Luego está una cabeza goblin?
-I!
-I!
-I!
-Y Yo hago un duende!
Caballero dijo que es empujado hacia adelante goblin sombrío golpeado con pantalones rotos.
-Es - Rey ?! - cuestionó el tesorero
. (Cerrar)
-I Resistido - sombríamente explicó Nadie goblin.- quiso ser coronado. En general, yo era un novio .... Ahora sí, el rey en el exilio.
-Y Yo - voilá - El próximo caballero poner sobre la mesa delante de un tesorero golovu.- burro Cuando duendes entienden cómo huele, entonces decidió mantener su corona y cualquier cabra extraña. Pero no había cabras cerca.
Si lo haces a ti mismo - Goblin - Una inspección más cercana, dijo el tesorero
. -Y Entonces - Todo el mundo se echó a reír de nosotros goblin.- poimeyut de miles de oro, y nosotros somos ese extremo? Nosotros, también, el dinero no interfiere. En total, se trata de un negocio, mantenga la coronación.
-Bezobrazie - Indignados kaznachey.- ... Esto es inaudito! No puedo pagar un oro mil por cada burro muerto! Si las cosas van ...
-No Más reyes no serán - le aseguró goblin.- no tontos. Ahora tenemos democracia. Pero ¿verdad, mi querido hombre, pero que pagamos por la doble tarifa, pero ya ves, Dios no lo quiera, podemos volver a entrar en la monarquía.
Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable