Por supuesto, Dios no lo quiera, pero demasiado similar. En las elecciones.

No hay información privilegiada Acabo sugerido.

Tymoshenko estaba involucrado en la lucha por el puesto con su fervor característico y energía. Para la energía humana bolevshego duro es simplemente increíble. Bueno, buscarla para que cursi. Cada uno está protegido como puedas.
Me parece que el propósito de que no es la presidencia y el primer ministro - cambios pasados ​​al YUVT leyes preparado por él mismo y su presidencia, pero no se ha establecido: las oportunidades que YUVT pusieron bajo su victoria, el máximo provecho de Yanukovich
. El futuro presidente será un poco reina de Inglaterra - la posibilidad de una primera persona cortar la mayoría no puede. Pero el primer - el más él.
Tarea YUVT - para llegar a la segunda ronda y terminó la carrera en segundo lugar, pero con un resultado impresionante. Coincidiendo con Poroshenko, es muy capaz. Poroshenko, por supuesto, el ganador, pero sin un equipo - él no tiene ninguna facción. Y Julia es, y el más grande.
Para probar su rendimiento Yatsenyuk entra en viaje sexual, y la silla del capitán, arrojando picos, la caída de una mujer pequeña con bolas de latón.
Y aquí es donde la diversión pasa.
No estoy seguro de Poroshenko sea capaz de resistir el primer ministro YUVT e incluso la presencia de facción secta en el parlamento.
Básicamente, si YUVT ejecutar dicho plan, entonces tendremos una confrontación ", Yushchenko-Tymoshenko" muestra de 2004, no sólo en el aumento de la economía, y en su actual campo de deplorable.
Julia no hace Yatsenyuk. Su poder destructivo es comparable a una docena de bombas vigorosas. Las personas leales a ella personalmente, colocados en puestos clave, hay una lucha desesperada por carteras y arroyos. Si tenemos en cuenta el hábito de lo primero que de Tymoshenko para ajustar cuentas con los delincuentes, estamos a la espera de una vista interesante.
Realmente espero que no sale en la segunda ronda, y si vienen, entonces Poroshenko obtendría las fuerzas de la razón y no la deja en la jefatura del gobierno.
Pero en el escenario de hoy Yulia ya ha comenzado a desempeñar el papel de la Madre Patria, y realizar variaciones sobre temas patrióticos ella es capaz, como ninguna.
En general, me gustaría creer en el buen juicio de mis conciudadanos y sus perspicacia política. Aunque la segunda mitad de los ucranianos se sienten defraudados. (
Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable