Los juguetes hechos en la URSS

Una selección de juguetes de nuestra infancia que han sido?

Hockey de mesa. Recuerdo que mi hermano y yo estábamos corté antes de la pelea :)





Aquí, por ejemplo tumbler! La mayoría de tales. Todos los jardines de infancia que fue



Muñeca mecánica Moscú 80. Tuvimos la casa. Fiel a jugar ya hermana.



Mono mecánica. Escrito que se produjo en 50-60, pero tal vez es un error, es probable que se vendan en los años 70, o en los que estaba en mí.



Quince. Tal vez ahora en algún lugar mamá mentira.



Más tarde (en algún lugar en los años 80) había un juego más avanzado - Scrabble. Ella pensó que no se ha conservado, recuerda que alguien le dio o recibió.



Esa es la mierda que tenemos en el armario de pie. Nunca utilizado, pero se recuerda exactamente. Es como la mostaza.



Aquí hay otra cosa inútil - para las monedas. Papá trató de usarlo, pero después de cada intento de migrar de nuevo a mí con los juguetes. Tal era recta, sinenkaja.



Esta caja de polvo en el baño de mi madre en el estante de cristal bajo el espejo era! Muy bien recordarlo :)



Y esta pequeña cosa era. Esto es para el frasco de perfume.



Erizo de acero. Pesada recordar era. Versado como Matrioska. Cada pieza se puede utilizar como un cenicero.



Dragón para picar las nueces! Lo mismo de los años 80.



Este calendario es probablemente todo recuerda :)



Con un afilador tales fui a la escuela. Sólo que yo no he sido tan sombrío, más ligero. Aun así, no me gusta.



Pero tan gustado. Y, por último, la quinta clase convencí a mi madre a la necesidad de contar con una cosa así en casa :)



Calculadora electrónica. Tal vez incluso conservado, se encuentra actualmente en algún lugar. Imagínese cuánto emoción es si te topas con en cincuenta años :)



Y esta es una obra maestra! Juego de Electronic "Bueno, espera!" Ella soñaba con tener TODOS los niños. Abuela compró amada nieta (no yo), y estoy terriblemente celoso. A veces, cuando no nos peleamos y no estábamos en desacuerdo, yo perepadalo juego. Luego hubo otro tipo de "Happy Chef", "Fisher tom-cat," el fútbol con Mickey Mouse.









​​















































a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable