No puedo contarme entre los jugadores móviles de hardcore, pero a veces jugar en algo espectacular en el teléfono inteligente muy deseable. Por ejemplo, cuando la luz se apaga o cuando, de repente desaparece Internet. Y por la noche el tren a veces no hacen absolutamente nada, mientras que los ronquidos coupé no duerme. Pero en este caso, al rescate viene y "asesino de tiempo" en la forma del Samsung Galaxy S4 con algunos juguetes. Por lo general, se trata de una versión diferente de Angry Birds, y también correr Asphalt 7 y 8. Me complace que se jugará también en una variedad de juegos de disparos, pero tengo las siguientes características: virtual (que se muestra en la pantalla de su smartphone) palos y botones son muy poco susceptibles de prensado utilizando punta de los dedos.
Algunos de asfalto, donde la mayor parte del control recae en el acelerómetro - no hay duda. Pero si este juego de disparos donde tienes que ir y venir, pero todavía mirando a su alrededor - no, no ruedan. Puedo jugar durante unos 15 minutos (y que no tuvo mucho éxito: debido a la baja velocidad de reacción debido a la necesidad de conducir con los dedos en la pantalla sin retroalimentación, rápidamente "derribar"), y luego las manos canso y jugabilidad solemnemente completé. No voy a ocultar: en relación con la situación anterior, me sentí muy feliz cuando me enteré de que Samsung ha anunciado un accesorio llamado Gamepad - esta es una palanca de mando para los smartphones con Android. Bueno, cuando yo era capaz de encontrarlo a la venta en Ucrania por menos de $ 100 - la felicidad no conocía límites. Por supuesto, me compré esta cosa y me fui con cuidado. Ahora comparto impresiones.
La primera y, en mi opinión, es muy importante. Si la familia de relojes galaxia engranaje exclusivamente compatible con los teléfonos inteligentes de Samsung, en caso de que su fabricante coreano gamepad demuestra las maravillas de la democracia. Las opiniones Samsung Gamepad este punto rara vez se menciona, pero el hecho es que la palanca de mando es un bastante pasable obras con dispositivos de otras marcas. Por ejemplo, tuve la oportunidad de jugar con él en una de 8 núcleos
Highscreen Thor : Asfalto corrió 8, todo funciona bien, y los ajustes se establecen automáticamente - y exactamente el mismo que en SGS4.
Highscreen Thor fijos en Samsung Gamepad i>
Con Dead Trigger 2 es más complicado: el juego se informó (ver figura de abajo.) Que se encuentra el joystick y se ofreció para ajustarlo.
Configure el gamepad con el caso Highscreen Thor parece ser capaz de hacerlo, pero botones separados en el juego por razones desconocidas para mí no funcionaba. En general, yo personalmente no garantiza el rendimiento de absolutamente todos los juguetes en los dispositivos de otros fabricantes. Pero algo en algunos modelos puede ir. Así que si su equipo no es de Samsung, y comprar este accesorio realmente quieren, te recomiendo poner tantos juguetes e ir a la tienda - prueba. Y si su favorita títulos todo estará bien, usted puede tomar.
Por lo tanto, a la cuestión de la compatibilidad. Para garantizar que los usuarios no surgieron lío con las versiones de los juguetes y su rendimiento, Samsung ofrece descargarlos a su dispositivo desde una subsección especial de la aplicación de Samsung Apps a través de S Console.
Recogieron versiones de los juegos que están optimizados específicamente para el Samsung Gamepad. Pero aquí la situación es doble: en primer lugar, como se ha visto en el caso de un Highscreen Thor, algunos juegos de Google Play y así afilados por joysticks. Sólo tiene que crear su propia (que lleva un par de minutos), mientras que la versión de Samsung Apps se establecerá inicialmente. En segundo lugar, una colección de juegos optimizados en Samsung Apps todavía no es muy grande - sólo 54 piezas. Mucho hay títulos frescos: Real Racing 2 (en lugar de 3), Dead Trigger (es decir, sólo la primera parte).
En tercer lugar, Samsung Apps es conocida por dos rasgos desagradables. En primer lugar - las aplicaciones de descarga bajas desde allí. (Por lo menos en el caso de Ucrania). Por ejemplo, el volumen de juego de Sonic CD de 260 MB de cargado horas SGS4 allí no privado (!). Para la comparación: Dead Trigger 2 (460 MB) Descargar para Highscreen Thor desde Google Play en 5 minutos. La segunda característica de Samsung Apps, que tampoco se puede atribuir a la categoría agradable - baja frecuencia de actualización de los juguetes. Recuerde, Asphalt 8 en Google Play a la vez ha sabido actualizar a la versión 1.0.2, y Samsung Apps, que todavía se ofrece en la versión 1.0.0.
C, por otro lado, a veces hay Samsung Apps y beneficios: por ejemplo, los juegos Misiones críticos SWAT pena 20 hryvnia, y en Google Play - más de 40. Leí en línea que algunos juegos en la sección "Palanca" están disponibles en Samsung Apps dinero, mientras que Google Play están disponibles de forma gratuita. No lo sé. Chequeado 25 piezas y esta situación no se cumple.
Misiones críticos SWAT en Google Play y Samsung Apps i>
Todo esto me lo aquí: si usted compró un Samsung Gamepad, entonces usted puede experimentar con seguridad y subir los juguetes, desde cualquier lugar - tanto desde el directorio de la empresa, y desde Google Play. Esta cosa no le limita en la selección de la fuente, que es, en mi opinión, muy bien.
En cuanto a conveniencia. Jugado en el Samsung Galaxy S4 en Asphalt 8 con el joystick. Honestamente, no hay palabras de moda: el control en este juego es tan simple que un montón de "pantalla táctil + acelerómetro" A mí me parece que en este caso es mucho más conveniente.
Descargado desde Samsung Apps juego Dead Trigger. Deleite no hay límite: por fin tuve la oportunidad de pasar, no sólo las "100 metros" y rellenar 5 zombies y completar varias misiones. Lo mismo se aplica a Dead Trigger 2, que no está presente en Samsung Apps, y que tuvo que pasar de la Google Play.
Dead Trigger 2 i>
Bueno, eso es Sonic CD. También mucho más conveniente que con una pantalla táctil. Incluso me atrevería a decir que "a veces."
Sonic CD i>
Finalmente - algo acerca de las características del Samsung Gamepad. Lugar y finalidad de las teclas se pueden aprender aquí en esta imagen:
Encuadernación joystick para el teléfono inteligente viene con Bluetooth, y está diseñado para acelerar la NFC interfaz de proceso. El dispositivo puede tener una diagonal de 4-6, 3 pulgadas - un ejemplar grande simplemente no caben en el, joystick trasero retráctil "grabada". La última, por cierto, tiene inserciones de goma en los puntos de contacto con el cuerpo del teléfono inteligente - de manera que este último no hace cero. Samsung Gamepad necesita para cargar una vez cada 5 horas.
Ah, y un punto más importante: mientras se reproduce el teléfono inteligente no necesita ser arreglado en Gamepad'e. Esto significa que el dispositivo se puede conectar a través de MHL / HDMI a un televisor o monitor, y el uso de un accesorio como un joystick inalámbrico.
En general, estoy satisfecho con la compra y de todo corazón puedo recomendar el Samsung Gamepad para aquellos que no pueden manejar a los tiradores y otros juegos similares con pantalla táctil. Placer sin duda se le paga al mismo tiempo, no demasiado fuerte suma.
PS No hace mucho me compró un avión no tripulado de Parrot Ar. Drones 2.0 Energía Edition. Una cosa maravillosa, eso es sólo manejar con pantalla táctil para mí, una vez más, recibe un promedio.
Loro Ar. Drones 2.0 Energía Edition i>
Y lo que es peor que en los juegos: hay por lo menos mirar la pantalla y ver el stick virtual, y luego tener que tipo de mirada al cielo y ver el avión no tripulado. Debido a esto el control de la pantalla que tengo un par de veces, incluso accidentes y accidente repentino.
Así, Samsung Gamepad es incluso posible adaptar para administrar loro Ar. Drones 2.0 Energía Edition - aunque no con la ayuda de aplicaciones corporativas de loro, y mediante el desarrollo de terceros. Aquí está la interfaz del programa ARDrone Vuelo Pro 40 hryvnia desde Google Play: haz clic en el botón de la palanca de mando - y las teclas correspondientes mueva obedientemente en la pantalla. Las pruebas han demostrado que todo funciona bien, fácil operación de drones ha crecido de manera significativa.
ARDrone Vuelo Pro i>
Así que si te gusta jugar en su teléfono, e incluso comprar / planear para comprar Loro Ar. Drone 2.0, a continuación, la palanca de mando de Samsung para todos ustedes "must-hev".
Fuente: habrahabr.ru/company/smartgadget/blog/219221/