La niña se despertó se incendió mientras se carga el teléfono inteligente



funcionario despertó a las 5 am por sonidos extraños y olor a quemado. El culpable resultó despertarla teléfono inteligente Samsung Galaxy S4, se incendió durante la carga. De acuerdo con 25 años de edad, Hewitt Acebo (Holly Hewett) de la ciudad británica de Kemsley, se despertó a las 4:30 de la mañana, cuando su novio estaba a punto de salir para el trabajo, y llamó la atención sobre la batería agotada por el teléfono inteligente Samsung Galaxy S4.

"Cogí el teléfono para comprobar el tiempo, y me di cuenta de que la batería se está agotando, - dice la chica. - Entonces me puse en forma gratuita y fui a la cama. Alrededor de las 5 de la mañana me desperté y miré el reloj y otra vez me quedé dormido, y 10 minutos más tarde me despertó un silbido extraño. La habitación estaba a oscuras, así que no identificó inmediatamente a su fuente, pero podía oler el humo ". Cuando acebo encendió la luz, y luego determinar rápidamente la causa del olor a quemado - en la alfombra ardiente teléfono inteligente recargable. Pánico británico tomó el gadget y corrió al cuarto de baño y la arrojó en el fregadero.

Fuente: mirfactov.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable