Life Magazine, 04/21/1961

Hola, amigos, y buen día!

Felicitaciones a todo el Día de la Cosmonáutica! Y en honor a este día de fiesta, yo quería mostrar unas cuantas fotos.

El hecho de que mi esposa y me encanta hacer una parada en el mercado de pulgas de fin de semana en Estados Unidos. :)

¿Dónde se puede encontrar cualquier cosa, muy interesante para aprender acerca de la historia del país a través de las cosas, a veces muy familiar en apariencia.

Así, visitamos uno de estos mercados de pulgas hace un par de semanas, y hay algo que naryl en la pila de libros y periódicos viejos, la revista Life.

Preste atención a la fecha de lanzamiento de 7 días después del primer vuelo al espacio, Yuri Gagarin !!! Me agarro a la vez, y negociar con el vendedor en apenas $ 5.

Así que un post sobre cómo el vuelo de Gagarin fue encendida con que, por otro lado, durante la Guerra Fría. :)

El puesto será corta, media docena de fotos y algo de texto. Por favor, no rompo, te voy a informar sobre el fin! .. :)



Yuri Gagarin va en la alfombra en Moscú.

Para resumir brevemente el texto debajo de la foto, se le llama un héroe Gagarin, traducido publicar sus impresiones sobre el vuelo, ¿cómo los continentes, océanos, mares y ríos se ven desde el espacio.

Bueno, por supuesto, vierta una pequeña dosis de la política - por ejemplo, el presidente Kennedy felicitó a la Unión Soviética con el logro, pero fue muy breve, sabiendo que la victoria soviética fortalece su influencia en la «gente uncommited del mundo» - unos de esos países que Todavía no he tomado una decisión, en la que el campamento para unirse a ellos.



Gagarin en la plataforma del mausoleo. En el borde izquierdo - por alguna razón el Primer Ministro de Mongolia, Yumzhagin Tsendenbal, derecho - sin sonreír Kliment Voroshilov, Gagarin, Khrushchev, Primer Secretario del Frol Kozlov, y de Leonid Brezhnev.

En pocas palabras - la multitud meciéndose todo el pueblo en forma de Vuelo. Eso es porque las vacaciones fue !!! :)



Se habla de la cápsula en la que Gagarin voló, así como un poco acerca de sí mismo, incluyendo una foto con su hija Lena.



Bueno, sobre la realidad americana.

Parece un gran éxito fue el estado de ánimo en general, con tales títulos.

En el centro - el motor de un F-1, que fue utilizado más tarde en la primera etapa del cohete Saturno 5 - el programa principal cohete Apolo.

Abajo a la derecha - los primeros intentos de crear un motor de cohete nuclear. Hasta el momento, la idea no se ha aplicado, por cierto. :)



Frustrado futuros astronautas Alan Shepard y John Glenn en la mañana, cuando se enteraron de que no era la primera exploradores espaciales.

Unos meses más tarde, Sheppard será el tercer hombre, que estaba en el espacio después de Gagarin y Titov, y volar a la Luna en el Apolo-14.

Y John Glenn es el primer estadounidense en orbitar la Tierra en febrero de 1962. Y luego volver al espacio a los 77 años el 29 de octubre de 1998, a bordo del transbordador Discovery, un año antes de su muerte. Ese hombre!

Bottom - Fotos reacciones de la gente en los diferentes países de la noticia sobre el vuelo de Gagarin.



Esa es la chica con la que estaba interesado. Un cierto "Secretario de Alemania." Creo que - realmente Canciller de esta edad? Pero no. En Internet, al menos una búsqueda superficial, no encontró nada.

¿Quién es, me pregunto?



Bueno, aquí es pura ficción y la especulación de que está en el espacio en un futuro próximo.

Nave de vela regata futurista con paneles solares que se pliegan en una pequeña bola para lanzar cohetes en órbita y luego dar la vuelta y que puede volar, la captura de la luz del sol.



No hay que olvidar que hay una guerra fría. Future Project Space "policía"
buque


Así como el bombardero atómico.

Esto se debe a los militaristas condenados!



Para no terminar con una nota de la agresión, sólo un par de páginas de publicidad de la misma revista. Me gustó la máquina.

Bueno, en la cabeza no cabe que los caminos transitados como los coches y la gente para conquistar el espacio !!! Es una locura !!! :)



Y los cigarrillos, que solía fumar hace mucho tiempo, eso es directamente de un paquete.

Es necesario, incluso en 1961 este diseño fue. Ahora ni siquiera sé, hace mucho tiempo se rindió.

Tengo todos los amigos, todos de nuevo en el Día de la Cosmonáutica, bueno, que no sea el fin de semana !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable