942
Condoleezza Rice, el ex jefe del Departamento de Estado de Estados Unidos, se unió a la junta directiva de Dropbox
Reunión del viernes Orientación datos interesantes: El ex jefe de gos.departamenta EE.UU. Kondolina Arroz (en cuanto a mí, la figura de modo bastante odiosa), вошла el consejo de administración de Dropbox. Por la convicción del servicio de la administración, que necesitaban una persona con experiencia en las relaciones internacionales, para resolver un problema en los países extranjeros donde está prohibido el servicio (por ejemplo, en China).
Curiosamente hay tres cosas:
En primer lugar, la mayoría de nosotros recordamos bien cómo puede razrulivat Arroz (линк Wikipedia neutro), el segundo - sus RiceHadleyGates firmes largo es el asesor de Dropbox, y el tercero - se puede recordar la reciente historia a > cómo Dropbox no da el archivo de película pirata rassharit usuario, de alguna manera difícil de determinar en lo que él pirata, con un juramento declarando que en los archivos de Dropbox no se tocan (en realidad toca, pero parece que sólo pablike y mediante la comparación de los hashes, pero eso es otro tema).
Las conclusiones no van a hacer, que hacen cada vez se basa en el nivel de paranoia. Mi aumentó ligeramente hoy. Me pregunto qué habría dicho Snowden?
Fuente: habrahabr.ru/post/218987/
Curiosamente hay tres cosas:
En primer lugar, la mayoría de nosotros recordamos bien cómo puede razrulivat Arroz (линк Wikipedia neutro), el segundo - sus RiceHadleyGates firmes largo es el asesor de Dropbox, y el tercero - se puede recordar la reciente historia a > cómo Dropbox no da el archivo de película pirata rassharit usuario, de alguna manera difícil de determinar en lo que él pirata, con un juramento declarando que en los archivos de Dropbox no se tocan (en realidad toca, pero parece que sólo pablike y mediante la comparación de los hashes, pero eso es otro tema).
Las conclusiones no van a hacer, que hacen cada vez se basa en el nivel de paranoia. Mi aumentó ligeramente hoy. Me pregunto qué habría dicho Snowden?
Fuente: habrahabr.ru/post/218987/
Intel Braswell - una nueva generación de procesadores para ordenadores portátiles y mini-
Cazadores de lobos de Wall Street. Parte 1