Banco de Wet Aladdin

Refugio, donde visitaremos hoy, refleja con mayor precisión el estado actual de casi todos los centros de acogida en nuestro país. Debido al hecho de que se inundó hasta las rodillas, se puede encontrar un montón de cosas interesantes buenos. Botas de Autor y armado con una linterna y mostraste qué tesoros que puedes encontrar.




Inmediatamente vemos que no éramos la primera ...



Antes de la era germodveryu escotilla abierta, donde fui con un pie en un cinturón ... creo que está hecho especialmente "trampa" para landuhov ... sólo levantado la rejilla, y voila ...



El agua es claro que buena. Aunque usted puede ver donde pisas. Por cierto, no se puede ver la parte superior del marco que la escotilla ... donde me sumergí en un segundo .... = (



TA-DAAAM ...



Todos los artículos extraídos en caso de guerra, ataques químicos y otras emergencias ...



Una gran cantidad de botiquines de primeros auxilios ...



Como yo no estaba interesado en ese tipo de cosas, y luego tomar la memoria no se hace!







Botas para aquellos que se atreven a caminar descalzo en el interior =) Aguas de la rodilla.



Y un montón de todo tipo de tonterías, que me Roble dubarёm ...









Tolchek = vivos)



Muchos cascos militares ...



Lo admito, tomé un plato para
memoria








Al igual que estas latas, como expliqué mi guía - es un medio para la descontaminación de las armas
?




Resplandor en la oscuridad!



Toda la pila superior izquierda nasilok ...



Vista superior de todo esto ...



En todas partes nadar primeros auxilios ...



Las mismas latas ...





1977 ... del retroceso de cómo todo esto año



Y un montón de máscaras ...
Esa es la tienda, y gracias a Dios no se necesita !!!



Fuente: pepsss.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable