Sólo déjame en paz

Todo fotógrafo vida Susan Heintz fue a buscar preguntas: "Cuando el ya casado, entonces?". La chica es extraña a la orden, y se crea una sesión de fotos de la diversión, donde su marido sirve como un maniquí de plástico, casi Ken, Barbie novio, al igual que un hombre.












Usted sabe lo molesto que es! Estaba empezando a sentir un poco de chatarra! Como si yo fuera algún tipo de fallas, o qué? Y no tengo ninguna perspectiva, no hay futuro! En general, me decidí. Estoy casado! Aquí - prueba








Ser un fotógrafo y director de arte talentoso del estudio, Susan recreado magistralmente bastante peso imagen realista del alcance de la norma de la vida y de la diversión par.







Para el proyecto se compró usado maniquíes masculinos y dos hijos. Susan vestida ellos, y se fue con él al coche en diferentes lugares de la ciudad, la organización de las escenas y fotografiando todo en cámara.







Mi tarea consistía en demostrar que las mujeres solteras no son tan infelices como ellos piensan. La falta de familia, la carrera, algún tipo de privilegio todavía no hace a una persona un paria social. Cada uno tiene su propia manera.








En nuestra sociedad, la etiqueta de "solterona" colgar en cada segundo. Pero lo que si nunca me caso, estoy de que, en general, en vano acumulando polvo en el planeta? Y tengo que cancelar como trapos?








Por cierto, he creado específicamente estándar escenas. Aquí estamos en la naturaleza. Pero nos besamos en la lluvia. Creo que sólo hace hincapié en que la vida familiar - un patrón simulado continuo, sólo cómoda al mantener durante todo este absurdo. ¿No es mejor sólo para vivir feliz?






Tags

Vea también

Nueva y Notable