Costura Dormir

Después de su tema sobre la cocina se inspiró y decidió publicar otro de su trabajo. Que hice para el bien de la) esperanza familia. será útil a alguien, alguien me puede dar consejos y rukozhopie encontrar en mi costura))

Eso es dormitorio parecía después de que fuera retirado de los muebles antiguos Soviética y despojado fondo de pantalla en mal estado.

28 fotos.





Seguimos cambiar el nuevo cableado. techo se extenderá, por lo que aquí se entrega a aire libre
brazo de publicidad


Surcos de pared y hacer cableado oculto ... lamentablemente imágenes más detalladas de sdelalna eléctrica no ((también visibles en el cajón de la foto de listones futuras



Todas las otras paredes están alineados con el estuco balizas. Ah, y "exactamente" podemos construir ... 90 esquinas no se retiraban, porque este gesto ... y el plano vertical traído



otra
ángulo


utilizado aquí es el yeso, incluso bajo la teoría de que es para aplicación de la máquina, pero la diferencia con Rotband no ... excepto el precio! Esta - a veces 1, 5 más barato. pero la venta no está en todas partes. En la sala tomó cerca de 8 bolsas



La habitación era también un refrigerador "de invierno" ... volver a montarlo debajo del gabinete)



pared shpaklyuem y poner plástico en las ventanas cuestas



shpaklyuem 2 capas con
lijado intermedio


zapilivaem, literalmente, forro) nivel láser de nuevo a mano, sierra ingletadora y klyaymery))



otro ángulo. entre la pared de ladrillo y las juntas, al final, es necesario dejar un espacio de 3-4 mm. ampliar (aquí me narukozhopil listones y luego llevado un poco, dada la longitud ... no frágil, tenía tornillos a través de)



parquet de edad, aunque el árbol-naturel, pero después de vecinos del Golfo hinchados ... y restaurar su sentido especial no era tan ... - eliminar. Y decimos gracias a los constructores soviéticos - que se recogen cuidadosamente todos los residuos bajo Arquette, y cada cinco años dosochki clavado las uñas con cuidado en el suelo ... así que había un sinnúmero !!! )))



a fin de no manchar el piso nuevo - pintar las paredes. el suelo ya está puesta contrapiso de madera contrachapada de abedul de 20 mm. También visible en la puerta del armario bajo el alféizar de la ventana ...



otra
ángulo


contrachapado entonces es mejor visto en la
piso


con el fin de conseguir un estilo escandinavo - pintar la pared de madera y puerta blanca en el armario. aquí ya es suelo recién visible: Plank, roble cepillado sin recubrimiento, biselado longitudinal



y cubre el aceite blanco entarimado. tecnología llamada: capa peprvy de aceite se aplica con una espátula de goma, y ​​borró 20 minutos después de la aplicación, un paño seco y sin pelusa, con el fin de obtener el efecto roble blanqueado; la segunda capa es una espátula de goma - un aceite incoloro con un
cera dura


Bueno, poner los muebles. Muebles diseñados por el mismo
todo blanco


Más muebles



Bueno, las bellas imágenes finales (esta foto fue tomada un poco más tarde, y la decoración ha tenido que cambiar, así como plataforma inconveniente bajo la TV)

Tengo todo! )



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable