Todo sobre yapovskih Suvah

Eso se decidió crear un tema más coches. Quién yapovtsev paseos en gran SUV`ah? Comparte fotos y vistas!





Mi propia expedición Ford. No pensé que yo sería aficionado a este tipo de máquinas. Sin embargo, el tercer hijo de la familia ... En fin, no me puso en la fila de atrás de ajuste de tres asientos para niños en una fila. Y allá vamos: qué comprar. Miré a Mikrikov, pero aparte de la Merina Viana no me gustó (aunque en ella, tenía una especie de sensación de que he estado trabajando como cartero). Pero la etiqueta de precio! Innecesariamente, quería una gran tracción en las cuatro ruedas, que comenzó a pensar más allá. Entonces me di cuenta de que hay grandes beneficios -. No pagar impuestos en uno de los coches de la familia
Después de mucha deliberación, Japón / EE.UU. detuvo en omerikantsah. GM, FORD, DODGE. Remy ni adecuado como no hay suficiente espacio detrás de la cabina. En Taha hecha tercera fila incómodo. Maletas perdieron piso liso. Debido a que Ford tuvo que elegir Ford / Linkoln. Lincoln todo bien, maldita sea, salida yapalakal.
Así que me convertí en el orgulloso propietario de Dishina.



Viaja en él un placer. Y un montón de espacio y conducción cómoda. A partir de las observaciones de la silla sólo incómodo y se come mucho :)



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable