Hijo de regalos

Mucho tiempo yo no escribió nada, pero la abundancia de puestos políticos spodviglo para publicar algo relajante. A pesar de que a continuación, sólo relajarse y no tener que hacerlo.
En resumen, el hijo mayor cumplió 4 años de edad, el otro día! Él me llamó y luego dio motivo actualización zadanie- en la pared para decorar la habitación y luego refinar.
Tímidos intentos otlynut el orden, ni en vano. Los argumentos de que hace apenas seis meses en esta misma pared estaba pintada Vovk de Muy Muy Lejos reino fueron barridos sin remordimientos.
Así que el pedido se hizo pública:
Paint -Vovku (más tarde recibió una solicitud para dibujar Vovk en la otra pared, por piedad)
 - Dibujar nuevos personajes

13 fotos.

El largo sufrimiento Vovk



Para iniciar negociado en el número de los personajes dibujados, al mismo tiempo preguntándose quién sería más fácil de dibujar, porque no es un artista y nunca me he dedicado a esto es, literalmente, 2-3 veces (esto no es un sapo en esculpir photoshop)
Decidí trabajar en acuarela, tanto Wovoka, pero luego me di cuenta de que la acuarela oheret lo que es una mala idea, porque la pintura Vovka vino sólo de 100500go veces (stsuka remojo acuarela y se mezcla con otra capa de pintura). En general, era necesario "crear" pinturas acrílicas.

2.Vot ellos.



Tengo que decir que el puesto idea herida no vino inmediatamente y no primeras imágenes del proceso.
Ha habido 3 boceto. Rejilla TRAMA Luego en el boceto se aplicó a la pintura de la pared era conveniente.

3.



4.



5.



5. Luego estaba el cielo. Con nubes !!! No había imágenes intermedias, no planificar primero
Fota


Y poneslalsya !!!
7.



8. cada envergadura de aeronaves de unos 60 cm.



9.Nu en general, las acciones no están ciertamente mereno!



10. Cerca del final de la
trabajo


11. Esa parece ser él! Quería tomar el trabajo



12. Sin embargo, el cliente de gritar: & quot; Una hélice !!!! & quot;?
Se me olvidaba, Emae!

Propulsor casi todos en mal estado ... o en mal estado o xs ... y no tiene nada que echarse a perder ... Pero el cliente estaba en éxtasis. Y sobre Vovka no olvidado chtoharakterno! Así que voy a seguir extrayendo.



Gracias por su atención.

PS: Predchuvstuyu indignación, diciendo que la selección de personaje chupa, me atrevo a asegurar a todos que el hijo de el mismo interés que los personajes de Disney y Mosfilm
.
Aquí, por ejemplo orden anterior en la cabaña sobre patas de pollo (que todavía estaba hemorroides)

Todo lo terminé. Sume a sí mismo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable