Lo que salvó a sus hijos y se recoge 90

Encontrados recientemente en Yap muy interesantes "Tesoros 90" postales debido al hecho de que yo nací y crecí en la escuela soviética, yo era el mensaje evocó gran nostalgia placer para aquellos tiempos. Quiero seguir este tema un poco y te mostraré las cosas más valiosas en el momento, sólo quiero advertirles que no publiques sracha como era / fue mejor / peor, pero sólo por el bien de los recuerdos y la nostalgia.

62 fotos + un poco de explicación.



Fotos de los accidentes cerebrovasculares y
karate
Voy a empezar con estas imágenes que se encuentran en Ineta
SÍ, ¿verdad? Estos son nuestros ídolos. Para ellos que estábamos dispuestos a pagar dinero duramente ganado en los salones de video. Sus fotos estaban siempre allí para nosotros.



Recuerde, tal como se practica doble golpe en las esculturas de madera en el patio? Ellos imitaron. Sección kickboxing y artes marciales crecieron como hongos - demanda crea la oferta.



...



Favorito Bruce Lee nunca sonrió con fotos - que siempre tenía el vientre raspolosovat y las mejillas.



...



Rockeros eran simplemente desbordados. Había una razón



"Conan el Bárbaro", "Red Sonja" - películas de culto de los 90.



No sonríe con fotos y
"Rambo"


...



...



...



Fotos perefotografirovat, vender, comprar, cambio. Aparte de éstos, en el curso fueron figuras exitosas con fotos



Ellos eran nuestros ídolos. Fuerte, honesto y justo. No es lo que ahora - en el culo estúpido de "Casa-2" ...



Mi hermano mayor y su hermana también ", fueron expulsados" por las fotos. En tales



...



...



Pero esto ha colgado mucho tiempo en nuestra casa. También hubo alguna tía en pantalones leopёrdovyh -. Alguien terriblemente popular en los 70s-80s



Bueno, aquí llegamos a la parte final de la colección. Tal vez la reunión de estos ... eran epidemia masiva. Chicos, chicas. Bueno, casi todo.

Inserta



Entre el curso goma Soviética no había tal diversidad, que apareció con la llegada de los años 90. Sin embargo, lo eran. No creo que nadie no podía recordar rotfrontovskie "aroma del café", "menta", "Orange", "Strawberry"

Envoltorios de chicle soviéticos eran aburridos y no representaban el cobro de intereses. Otra cosa, "Pedro"



Comprar o ganar podría ser una que visitan parques de diversiones. Inserciones por lo general no lo era. Y nosotros no sabemos sobre ellas nada todavía. Vendrán más tarde, en los años 90. Entre la encía "zabugornyh", traído por los amigos del extranjero se distribuyeron así:



"Lelik y Bolek". Este bolo alimenticio polaco. También empaque con cinco platos, sin embargo, las imágenes más interesantes. Los llamamos "smeshinkami." Hablaron de las aventuras de los héroes de los dibujos animados polaco entonces popular del mismo nombre. Mi hermano mayor tenía una gran cantidad de estos, y amigos - no lo era. Al parecer, esta goma era frecuente en los años 70 - principios de los 80
.
Me gustó mucho la historia. Brother es siempre en tono de broma me llamó Lyolik-Bolek, así que pensé que las imágenes representadas que



Otros hermanos de recolección estaban aquí esos envoltorios. Y, por supuesto, "Tutti frutti"!



Ninguno de estos encías y masticado. Sólo podía oler el legado heredado Y entonces yo ni siquiera sé lo que me espera en 5-7 años ...

Sin embargo, nunca he visto a la venta aquí. Nuevamente envolver maltratadas por aquellos que viajó a la RDA.



Por cierto, no recuerdo en qué momento para vender es una goma armenia tales georgiano. Mostraba a los héroes de dibujos animados Soviética sobre un gato-peletero.



Pero, ¿quién lo necesitaba, así que cuando ya conocemos el bolo alimenticio con ... Inserta! (En el post anterior sobre esta indicado !!!)



Aquí voy a tomar un poco de ti mismo y no voy a describir cada uno por separado. En la web está llena de recursos donde se puede encontrar una descripción completa de todos los goma con inserciones, descarga exploraciones completas colecciones, etc. No pongo esa tarea. Aprobada en la superficie.

Para empezar, me acuerdo de la emoción en el patio, cuando alguien dijo que en nuestra tienda empezó a vender nueva goma. Era un efecto sensacional. De repente corrió a la tienda y horas de pie cerca del mostrador, mirando a este milagro ... Al día siguiente le pregunté a pedir dinero prestado a mi madre y corrí hacia el lugar sagrado ...

Como resultado, mi primera goma elegido fue ... golimy
"Bublgum"


Luego fue comprada por
"Donald"


Su oído es muy apreciado. Después de que el "Turbo", essno



También se les llama "smeshinok" o "dibujos animados".



He recogido un montón de "El Donald". Parte - para ganar amigos, parte - comprado, parte - tomado de una entrada de la tienda. Cómo jugar - todo el mundo recuerda eso? Inserciones objeto de dumping colocan boca abajo pila y aplaudieron su mano para que los forros de flujo turbulento volaron. Los que yacía boca arriba, levante los juegos de sociedad.



Hubo otro "Donald" -
gigante


Esto inserta la goma de mascar alemán, que no hemos vendido. Fueron extremadamente raro y caro apreciado! Como regla general, que ya eran bastante hortera ya pasado de mano en mano como una reliquia.



Otra de las encías "top" - "Final90, 92 ..."



Turquía, en los insertos - los jugadores y el equipo



Grandes, inserciones brillantes.



Su contraparte - albaricoque "CinCin"



En sus inserciones fueron principalmente representar escenas de los juegos. Inserta fueron numerados - que facilitó su identificación al recoger.



"BomBibom" - la goma de mascar con inserciones temas de automoción. Tal vez mi favorito, después de que el "Turbo". Y no fue difícil reunir una colección completa, en contraste con el "Turbo".



"Bombibom" producido en diferentes períodos en diferentes formas y con diferentes tipos de inserciones. Conozco al menos 4



...



Pero la primera serie era el más fresco! Melón amarillo con sabor a chicle, cuadrados, grandes conchas, coches reales con las características. Recogidos todos.



"TURBO" - goma Rey
. Sabor melocotón, combinado con grandes inserciones, algunos de los cuales todavía no pueden conseguir ...

¿Sabías que no existen los primeros 50 números en general? Los perseguimos, búsquedas y subimos con historias que han visto su fin algo ...



Personalmente, mi colección comenzó aquí con esto. Negociado en un puñado de monedas extranjeras ... hortera, pero aún olía.



Una serie de 1-50 parecía. Tales carretillas que no hemos visto en las calles ... recordar lo que hice la primera cosa cuando te encuentras con un coche aparcado? Se acercó vidrio del conductor y miró el velocímetro - "como ella mueve?" Sus ojos subieron en la frente de los dígitos "200", "240". Esto es después de nuestra "Volga" y "Lada" con su "120", "140".



Gum "Turbo" sobrevivió a todos - se inserta serie se sucedieron ... En algún momento dejé de recogerlos - muchos de ellos criados ...



Gum "Laser" tenía insertos con equipo militar. Según él, se estudió el equipo técnico de ejércitos extranjeros. Según él, me enteré de la orden de la velocidad de tanques, misiles, aviones, helicópteros y buques de guerra.



...



La misma empresa turca "Kent", que publicó "Turbo", e hizo un



Esos cómics, como "Donald", sólo alrededor chuvachka nariz sombrero tonto. Con expresiones ininteligibles en turco. Pero el significado no era difícil de entender.



Otra goma con forro sobre debiloida



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable