Profesor de la Universidad de elfos fotografiados!

Profesor de la Universidad de Manchester argumenta que fotografió estos elfos

Mote o elfos? El británico John Hiatt afirma que esta foto muestra la realidad de las criaturas aladas míticos

John Hiatt - no algún inculto joven soñador. Es un respetado profesor de 53 años de edad, director de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad de Manchester. Y para el dibujo de los Inocentes es de alguna manera demasiado tarde.

Al parecer, el Hyatt realmente convencido de que podía tomar una foto de hadas de carne y hueso.





Fue así: tipo Hyatt filmadas de barrios, y cuando llegaba a casa y ver imágenes más grandes, les dio cuenta de muchas criaturas voladoras pequeñas. Un examen más detenido resultó que la creación de sorprendentemente similares a los seres humanos -. Sólo con alas

Sr. Hiatt, dijo a periodistas del diario local, que insiste en la autenticidad de las fotos, y que no están sujetos a cambios. De hecho, él nunca llamó desconcertante criaturas duendes - por lo que han bautizado después de disparos dieron los medios de comunicación
.
John Hiatt



"Me impresionó y decidí hacer unas cuantas fotos - dice Hyatt. Me fui al mismo lugar, empecé a despegar moscas negras y los mosquitos, y tratarlos ampliada. Pero se veían completamente diferente. Que cada uno decida por sí mismo lo que ve aquí. Por supuesto, no creo que estas criaturas son sólo una pequeña copia de ti y de mí y también beber el té de la tarde ".

De vez en cuando varias fotos de "duendes" que aparecen en Internet, pero son falsos o sorteo. Es poco probable que estas nuevas imágenes serán convencer a mucha gente. No vamos a insistir a considerarlos como prueba "de hierro" de la existencia de los duendes. Pero llamarlos falsificaciones, también, no lo hará.

Que cada uno decida por sí mismo lo que le creen.
a través
mixstuff


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable