La mayoría de las garantías judiciales en el mundo. Historia con Shenderovich

DAR UN MILLÓN
09 de abril 2014, 10:05
Mitrich, habitante de libro de texto "Colonia de grajos", hoy se diseccionó en Moscú con luces intermitentes como el autor del concepto de estado columnar.
Sí, es: "Como usted desee, y lo hace»
!
Débil en la cabeza del hombre. Eso no me refiero a la parte actora la Duma Vasilyev me povolokshego a los tribunales a su dignidad daño repentino, Dios no lo quiera - estoy hablando de mí mismo, el acusado, un gran pecador ...

Accidentalmente se enteró de la demanda, siendo sólo alrededor de adivinanzas sobre su contenido - y firmemente conociendo sólo la fecha de corte (prevista para el día en que yo no estoy en Rusia), intercambié cartas de América con un abogado familiarizado con la cuestión, y lo que debe hacer ahora <? br />
El abogado contestó, sí nada, en realidad. Orden del día de la demandada (yo) no está firmado, "notificación adecuada" no estaba a la vista, y ningún tribunal en estas circunstancias no se puede, porque no puede ser nunca.

Bueno, me decidí: doputeshestvuyu en voz baja, y luego, con una mente fresca, voy a tomar la siguiente dosis a la marca de nacimiento en el pecho
idiotez.
Recordé que hace cinco años, cuando me llamaron para tener en cuenta por el trabajo de tesis del camarada Vasilyev y mentalidad, MP Abeltsev (ya conocido como el "animal Jehú"), los aplazamientos juez y la espera de la notificación apropiada para aparecer en ambos lados. Fue mezheumochnoe tiempo de Medvedev, y una corte rusa a veces mirando hacia la ley ...

Desde entonces, sin embargo, el malentendido semi-liberal llamado Dmitry Anatolyevich disolvió en nomenclatura la nada, y el país ha llegado claridad glacial completo: en el poder de nuevo (y, al parecer, por la vida) régimen de Putin - la retórica autoritaria - patriótico, la población se divide en "Gratitud" y "traidores nacionales", y un pequeño tipo de interferencia de la Constitución y la ley en general -. el triunfo de los ganadores no impiden que más problemas

Todo lo que tuve que averiguar, pero eso es lo mismo - no se dio cuenta. Allí, en el "Stirlitz"? - El aire embriagador de la libertad jugó una broma cruel con el profesor ...

El profesor, sin embargo, los dos de nosotros - no yo, pero sólo por esta valiente Vasiliev. Sin miedo - porque la gente común con biografía odioso acurrucados a la ranura e intentaron una vez más para recordar no a la gente - y el gobernante Rusia Unida, el conjunto de rocío de Dios, con orgullo que se avecina en la superficie y le da una demanda fuerte para la difamación, de la misma manera que nos obliga a mirar en las páginas olvidadas!

Contempla sin duda una vez un hombre insiste.

Por lo tanto: Hacer parte pícara que llegó al poder a través de elecciones amañadas? Considere si el político villano que encabeza la facción de la Duma de la fiesta y la captura de la falsificación? ¿Cuánto es el honor de Rusia Unida, Diser extraño perekatal y nos vravshego en la cara de una exitosa operación para liberar a los rehenes 'Nord-Ost'? Todo esto es preguntas muy, muy interesantes, y gracias Vasilyev que recuerda y todo Ucrania Ucrania sí ...

Tengo el placer de participar en el examen de estas cuestiones en cuanto al fondo en la vista -. Cuando finalmente me invitaron a una reunión de este tipo prevista en una forma legítima

Petición humanitaria privada - no entrega de la orden del día, se dirigió a mí, nació mi madre en 1927. A pesar de que se deshace de la comunicación con su equipo ohrenevshy.

Un trozo inútil de papel, realizado el 4 de abril Transfiguración en el tribunal en Moscú, recomendar - todo facción gobernante, con la participación de representantes de la justicia local, - por la unidad tan pronto como sea posible a Estrasburgo una vez más para sorprender a todos con sus rinoceronte mirando el mundo
.

Original ===========================================================================================================================
Hago clic en el enlace en el texto - www.echo.msk.ru/news/1295536-echo.html -? y lo que veo

===========================================================================================================================

Preobrazhensky Corte en Moscú decidió cobrar a Viktor Shenderovich 1 millón de rublos a favor del jefe de la facción de "Rusia Unida" en la Duma de Estado, Vladimir Vasiliev
07 de abril 2014 | 22:32
A principios de abril Shenderovitch publicó un post en la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi. A partir de entonces Vasiliev acusó al periodista de comparación incorrecta de la Rusia moderna con la Alemania nazi 30s, y exigió una disculpa. Shenderovich no se disculpó. Después de eso, el periodista publicó el nuevo texto titulado "anti-fascistas con los plátanos", que se refería a la albahaca. Esta publicación y fue el motivo de la demanda.

¿Es eso - ya está decidido? Así las cosas, cuando la Corte - según entiendo - aún no estaba !!!

¿Es ese el "Eco de Moscú" - ya pre-revisión de la decisión de la corte - emitió? Antes de tiempo, por así decirlo? Estoy de acuerdo en que lo más probable será que sí, pero de una manera extraña, de acuerdo?

ps Absolutamente brillante idea fue encontrado en los comentarios - www.echo.msk.ru/blog/shenderovich/1296506-echo/#cmnt-25133646

Si a pesar de todo juicio sobre la pena será legítimamente sugerir a recogerlo de centavo circulación, como una señal de que vale la pena su conciencia.

Tags

Vea también

Nueva y Notable