¿Qué son los SMS no debería escribir su hombre

En el mundo actual de los SMS es la base de la comunicación. La mayoría de nosotros no quiere perder preciosos minutos de su tiempo, ya veces mucho más fácil enviar un mensaje de texto corto que colgar en el teléfono. En este post me gustaría tocar el tema de los SMS de la mujer, que es mejor no escribir en el hombre, de lo contrario es posible que tenga problemas.




1. Los detalles de sus días críticos.
Tipo, color, olor, la ternura, la textura. Sinceramente, los hombres estarían felices si ellos no lo hacen. ¿Recuerdas la famosa cita del Sr. Garrison South Park? - "No me fío de las criaturas que sangran durante cinco días consecutivos, y no mueren." A grandes rasgos, por supuesto, pero una rara representante del sexo fuerte a largo perdurar describir lo mucho que duele el estómago y la espalda baja dolores.



2. "Te amo y no puedo vivir sin ti." - Cuando se acaba de ir a la terraza a fumar
Flujo sin fin y sin restricciones de los mensajes con la certeza del amor no causa nada más que la irritación y el aburrimiento. Bueno, porque no se puede comer kilos halva!
3. balbuceo infantil.
"Puse el dedo una puerta, y ahora estoy bo-bo" - frases como esto puede hacer que cualquiera se sienta como un pedófilo. Si usted es mayor de 18 años, deje de jugar niña de años de antigüedad. Los niños no duermen, y los tratan con interés sexual - es ilegal, inmoral y pecaminoso. Y en general: que debería responder a una cosa así? "Carpeta vuela a casa»?



4. Snot de la glucosa con la esperanza de atención.
Por favor, no hacer el clásico "La nieve fue en el primer día de invierno" y otras manifestaciones del estado de ánimo melancólico. Esa norma, que vale la pena recordar: si un hombre quiere, lo hará - responden, llamar, escribir, ven. En consecuencia, si no lo hace, él no quiere. Pero si te gusta el papel de un mendigo con las manos extendidas - seguir adelante
.


5. respuesta monosilábica a su largo mensaje.
Trató de pensar en cada palabra, preocupado de no cometer errores en la gramática. Y tú - "OK". E incluso sin el emoticono. Disparo mortal en él, algo así se llama.
6. "¿Dónde estás?" Kapslok.
Especialmente si se trata de sólo tres minutos si no ha respondido a tu mensaje anterior. Tal vez aparca el coche, o la compra de aceite en la tienda o hablar con un montón amarga sin hogar gay de este último. Y aquí estás. Y la pregunta preguntó en un tono que era obviamente un gran tamaño.



7. Poner sonrisas después de cada frase.
En primer lugar, rápidamente se hace aburrido, y en segundo lugar, al instante le da a su duda de sí mismo y una promesa directa con el hombre ", escribió lo que sea - todo por diversión, no tratan de tomar en serio." Bueno, ya que tienes al final el carácter de uno o corchetes con puntos en un solo lugar?
"Lo siento, no estoy de humor para divertirse».



Fuente: lady.tut.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable