Wasserman aboga por la guerra civil inmediata en Ucrania. En muchos conocimientos ...

Parece bastante la cabeza con una persona enferma. Pero decidir por ti mismo. El texto de la carta:

Últimamente, tengo, por supuesto, muchos se preguntan: ¿cómo se desarrollarán los acontecimientos en Ucrania, lo que el resultado de estos acontecimientos, me parece la más probable, lo que le parezca mejor. La respuesta corta: el mejor resultado posible a partir de ahora - la guerra civil en Ucrania. Naturalmente, esto arroja pidiendo en estado de shock, temor y asombro.

Pero la explicación es, por desgracia, bastante simple.

La intervención de la Federación de Rusia en el formato en el que sucedió en la guerra de Crimea, Ucrania en otros lugares es casi imposible. Después de todo, los residentes de la península de Crimea fueron capaces de organizar y llevar a cabo una presión suficientemente grave en la parte legítimamente electo gobierno, con este poder - en oposición al gobierno central en Ucrania - guardar legitimidad (¿por qué el gobierno central en Ucrania ahora es ilegítima, me dijeron). Y los habitantes de la península de Crimea fueron capaces de conseguir su gobierno legítimamente elegido para tomar una decisión acerca de ir a Rusia. Otras regiones de Ucrania aún no han sido capaces de organizar una presión similar sobre su gobierno - ya juzgar por la forma en que van las cosas, es poco probable que la situación en el futuro inmediato es el cambio profundo
.
Si Ucrania - una parte integral de Rusia - se quedará a merced de los separatistas ucranianos de Galicia y los nazis, a continuación, la transformación de los agentes rusos en contra de Rusia, se practica en Galicia, a partir de 1867, el año en sí mismo, sino Ucrania todavía se utilizan bastante limitado, se aplicará de forma masiva y sin una punzada conciencia. El resultado de dicha aplicación ya es visible: la transformación de Rusia no es sólo en el de la no-ruso y anti-ruso, listo para destruir toda Rusia - incluyendo en sí mismos
.
Esto, a su vez, significa: en muy poco tiempo casi toda la población de Ucrania se convirtió en carne de cañón, listo para su uso en cualquier conflicto con la Federación Rusa. En consecuencia, cuando el inicio de abierta confrontación campo, la Federación de Rusia no será capaz de entender los sutiles matices de sabor que sean lanzados en su dirección, y se vio obligado a destruir a todos los que se oponen a ella en brazos, independientemente de quiénes son estas personas origen, en lo que creen y qué motivos guiadas en su ataque. Por lo tanto, en este caso, será destruido gran parte de la población de Ucrania. Y, a juzgar por la eficacia ya observada de la actual propaganda masiva, el hecho de que el converso de Rusia para anti-ruso, dejará sólo unos pocos años. Eso está condenado a la destrucción es la mayoría de los ciudadanos ucranianos actuales.

Si la guerra comienza ahora en la propia Ucrania, a continuación, teniendo en cuenta que - a pesar de la ukrainizatorstvo maligno sesquicentenario - 5/6 de los ciudadanos actuales de Ucrania por el idioma nativo de Rusia, usted puede esperar: gracias ventaja numérica tan evidente en la guerra civil mueren sólo una muy pequeña parte de la mayoría de los rusos . Por otra parte, incluso entre los anti-rusa sufrir sólo una parte relativamente pequeña. Para Rusia, se sabe que difieren de la mayoría de las naciones europeas completamente nemeryanoe humanidad (al respecto porque escribí el artículo "Nuestra fuerza - que somos pocos ') y, en particular, no vio la necesidad de destruir por completo al enemigo, si él es débil, y limita su rehabilitación. Por lo tanto, si una guerra civil empieza ahora, a continuación, va a terminar muy rápidamente y con bajas mínimas en ambos lados.

Es por eso que digo, en las circunstancias, ahora una guerra civil en Ucrania - el mejor posible en el momento de la situación. Ciertamente no significa que quiero esta guerra. Por el contrario, yo estaría encantado y feliz si ella no tuvo lugar, si se encuentra alguna salida pacífica. Pero teniendo en cuenta que nuestros oponentes -. Los estadounidenses y sus mercenarios, entre ellos gallegos nazis y los separatistas ucranianos, no con ganas de buscar cualquier tipo era un compromiso, no me siento obligado a ser un gran humanista que nuestros oponentes
Anatoly Wasserman

Pero yo lo recuerdo como un joven y aunque extraño, pero bastante cuerdo. Mdja, formas misteriosas. Parece bastante serio tío cree que sí ... Eso es realmente, verdaderamente, la erudición no es sinónimo de inteligencia ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable