Königsberg 1945 - 2013 Kaliningrado

09 de abril 69o aniversario de la captura de Koenigsberg.
Conexión de 13 fotos para
tiempo
Artilleros soviéticos que luchaban en Avayder callejón callejón ahora negrita.





Electrodomésticos rotos en Gendelshtrasse ahora ul.Gendelya, una de las pocas calles que han conservado el nombre antiguo.



Punteros en el centro tomado Konigsberg (nombres antiguos y modernos):
Kvednau - North Mountain,
Granz - Zelenogradsk,
Fuhsberg - Semenovo,
Rauschen - Svetlogorsk.



Cañones autopropulsados ​​alemanes se alineaban en la torre Kronprinz.



Espejismos Koenigsberg. La isla central de Koenigsberg, Kneiphof fue el más densamente edificada. Operaciones aéreas aliadas, la isla se convirtió en ruinas. Ahora la única restauración del edificio es la Catedral con la tumba de Kant-parque alrededor de la catedral.



Reconstruido de las ruinas de la Catedral.



Pillai - Baltiysk. Se conoció a mi abuelo victoria.



Ahora, una serie de fotografías, en las que los nazis a huir península Balga través de la bahía Frisches Haff (Vístula Laguna) para trenza Frische-Nerung (Báltico Spit).
Yo no le daría descanso a los defensores Hersonissos dejado de Sebastopol, y me decidí a encontrar el mismo, sólo que con los nazis. Estas fotos, tomadas menos de tres años después de que la defensa de Sebastopol, la historia es la misma, sólo que los participantes intercambiaron roles. Ahora los alemanes presionaron para tratar de escapar de la bahía y en los medios improvisados, y el ruido del aire se escucha acercando orugas tridtsatchetverok. Encuentre este lugar no era muy difícil.

Península Balga - huyendo de los nazis.



Península Balga - huyendo de los nazis.



10



11



Península Balga. Tecnología alemana abandonada.



Insterburg 1945 - 2013. columna Chernyahovsk de prisioneros alemanes en la calle Lenin.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable