Pro2 Microsoft Surface, que me gustaría saber antes de comprar

Pensamiento a largo - para dar a luz o no para dar a luz. Por un lado - la revisión de la tableta ya. El vídeo es. "Unboxing" en YouTube también. ¿Por qué? Pero entonces todavía decidió, como una visión general, se trata básicamente de "medir", "comparación" y otros "loros". El diablo está en los detalles.
Así que ...

Para matices sin imágenes pedir gato.


La primera parte, la apertura h4>

Para ser capaz de entender cómo la opinión sesgada de autor dispositivo, disponible para la comparación: equipo estacionario (completo picados). Semnashka portátil para juegos docena portátil para el trabajo en la carretera (Sonya pesa menos de un kilo). Asus EEE Nedonout (lector con pervodchikom + masilla y compañía). Para dibujar vakumovsky Bambu. Y en este idilio estalla Microsoft Surface Pro ...

Segunda parte, positiva h4>

Dispositivo Oda coreado por todo el Internet, ellos dicen que el dispositivo de "fuego" sólo. Realmente "Fuego". Cuando nevó - se calentaba la cama antes de ir a dormir. Si acostado en el sofá viendo la kinoshku adjuntando a sus rodillas y poner en el vientre - después de media hora, hasta el clímax, usted comienza a sentir las pasiones de todo. Para el crédito de la tableta, puedo decir que de todos los tiempos, nunca fui capaz de atraparlo en una reducción forzada de la frecuencia del procesador se recaliente. Y si está instalado en la mesa como se esperaba, el problema de la parte posterior caliente de la unidad que no tendrá que preocuparse.

Carga h5> cargador rápidamente. Muy rápido. Es decir, la tasa de él carga mayor que la tasa de aprobación de la gestión, y esto lo distingue de algunos smartphones. Muy conveniente! - Se puede cargar y ejecutar

Feather h5> "manija" Pro mucho de la forma, y ​​mi lado positivo, nos cuenta que como usted no querrá perderse, pero no es realmente una pluma. Tan pronto como la punta del lápiz es en los cinco o siete pulgadas de la pantalla - el dispositivo lo atrapa y dibuja debajo del "punto" que funciona como «mouseover», y se puede ver el «título», por ejemplo, el campo de entrada. Palabra pronto cambió a la entrada de la escritura, en general, no hay problemas. En este modo, el dispositivo deja de responder a los dedos de presión. Puede inclinarse una mano en la pantalla mientras se escribe con el lápiz y no tenga miedo de meter algo. Algunos de los que afirma que el dispositivo se ve demasiado barato para una tableta de un verde mil ... Yo pofik. Pero usted puede comprar no es caro si se rompen o se pierden los niños. La escritura es, pero me pareció que sólo el reconocimiento de Inglés. La velocidad de respuesta es impresionante. Es evidente que hay un ligero retardo, pero que no interfiera con la letra. Puede esbozar muy adecuadamente, si un conjunto de problemas de texto. También en el lápiz no knopenka utilizado como PCM.

Formato h5> Superficie plana monolítico. Smartphones Inversiones de alguna manera siempre consideraron que es una pantalla, hay un cuerpo, hay una tapa que se va volando y se perdió en la caída. Todo está hecho de diferentes materiales. Syurf en la mano es como un ladrillo. De pasar el rato - sólo el lápiz óptico en el lado del imán. Soporte se pliega en dos posiciones y no es de ninguna reacción violenta. No se preocupe, ahora que ella está "plegables" o saltan de un modo a otro. Sorprendentemente, ya que se realiza sin grapas o clips. En algún lugar en el Internet hay un video con el análisis, se dice mucho que se pega en el interior. Táctil parece como si se llena de plomo a través de las ranuras de ventilación. Completamente lleno, los globos oculares. Pero el peso de la tercera parte ...

Batería h5> Tal vez el talón de Aquiles del dispositivo. Tenga en cuenta que si se incluye la "hibernación" del dispositivo pulsando el botón de encendido (y por defecto no "sueño"), si se apaga Bluetooth, entonces de alguna manera Syurf deja de ser tan dependientes de la toma de corriente. Para prueba de lanza tercera héroes ... 5 horas que faltan. No me puedo imaginar estuche (la misma palabra de moda ahora habitual para reemplazar "situación", ¿eh?) ¿En qué me gustaría tener 6-7 horas héroes chapitel sin un descanso para recargar. Vaio mostró aproximadamente los mismos resultados.

h5 Eje> Acerca Windu no va a no holivar. Tomo nota sólo después de instalarlo me pidió usuario y contraseña uchetki luego preguntó a descargar la instalación de cualquier nombre de dispositivo registrado en él, y ... hacer todo en el plato, así como en la computadora portátil. La misma disposición de las baldosas, la configuración del sistema. Incluso los protectores de pantalla y la pantalla de bloqueo copian. Naturalmente, la oficina y el otro tenían que poner las asas.

OneDrive h5> integrado en muy profundamente. No interfiere en la ausencia de Internet (aunque un poco prolagivaet al abrir y guardar, pero no es crítica, porque a cambio se obtiene una copia de seguridad de archivos + acceso inmediato con sus otros dispositivos. Para la mayoría de los usuarios simplemente ser aparatos invisibles.

teclado h5> Alabanza Gates, se venden por separado. Por ejemplo, yo realmente no quiero un dispositivo que pesa 120g 900g todavía quedo con su propio teclado, lo que va a comer su retroiluminada Acum. Y transformar la tableta en otro ordenador portátil e incluso pagar para ello 130 rublos verdes. Por lo tanto, por un centavo comprado un inalámbrico min-Claudia en las baterías, y que se encuentra actualmente en un "lugar" semi-trabajadores. Y la tableta en cualquier momento lo tomé y me fui con ellos, dicen, a la cocina. Además, durante la operación, se puede mantener el teclado en su regazo, o en cualquier lugar en la tabla. USB se dedica ... se podría decir. Pero ... usted puede comprar teclado blyutusnuyu este momento. Necesidad de teclado para grandes volúmenes de escribir, no cuando la visualización de vídeo desde el dispositivo - que es dos. El teclado en pantalla es inmediatamente tres opciones. "Estándar", "adaptación" y "pulgar" no es una de grosor, es decir, un grande. Dos piezas en los bordes de la pantalla.

Otros h5>
Perc. 4300U. 1.9-2.5Mgts. ¡Hurra, ¿qué más se puede decir.
USB3. Tarjeta flash en el dispositivo sobresale muy poco. Las copias son muy rápido, pero yo prefiero cambiar la tarjeta. Comprar varios microSD, y la vida será más fácil. Si usted no pierde ellos =)
Wifi. Transmisor muy decente. Atrapa la oblea donde no debería estar. No pierda la conexión y, en general no es satisfactoria. Si usted tiene una casa sin más dispositivos WiFi - cambiar el modo de punto de «n-only». Bueno guzzles batería no es un niño.

En la tercera parte, el lado oscuro de la luna h4>

Alimentación h5> Viene con un cable desmontable (el que se enchufa en un tomacorriente de pared) Pero este cable con dos orificios, no toda la computadora con tres. Tuve suerte - el mismo conector para la fuente de alimentación era a la cámara. El resto tendrá que comprar un cable separado para la rueda de repuesto. Si que - a partir de un monitor de ordenador o un cable estándar no funcionará. Además, hay una oportunidad de comprar este cable con el enchufe "plana". Tiene sentido para aclarar este matiz de antemano por parte del vendedor.

Feather h5> Se conecta a la toma de alimentación. Sí conector magnético, y puede contener un cable o una pluma. Así que usted cargue o tableta y mantener el lápiz en la mano, o "tapar el" stylus conector de alimentación. ... A punto de perder en esta situación mango - una cuestión de tiempo. Pluma tan barato. Probablemente en el Microsoft inicialmente quería hacer la tableta a prueba de agua y que era un maniquí. Pero a continuación, instalar la batería, como resultado de brecha ohreneli (sobre esto más adelante) y decidió hacer un lápiz óptico de la clavija. Un muy grieta llama "ventilación". Bamboo Pen de vakumovskogo no reconocido, no es de extrañar. Pero yo no estoy tratando, sólo asomó inmediatamente comprado. Esta aguja dos veces más delgada y por lo tanto más cómodo. Sólo un lápiz ordinario en la mano.

Formato h5> Si alguien quiere probar antes de comprar para mantener el dispositivo en la mano, y en la venta de la nada - ir a la tienda de "Mosaico". Tómese azulejos de cerámica de la mano izquierda para el baño 40 * 20. Camine con ella. Dibujo Porazglyadyvat. Mover un dedo en la llaga. Los sentimientos son similares a trabajar con la tableta en el peso casi imposible. Teóricamente - sí. Pero en la práctica - no. Kilogramo masa se distribuye en el dispositivo de forma que el peso para mantenerlo en sólo como un bebé cuando se alimenta - poner el gadget en el antebrazo con el peso principal en el hombro, y su mano sostenía sólo Syurf horizontalmente. Pero en cualquier caso, más de 40 grados de la contraportada no le permitirá disfrutar de este proceso mucho más largo. Si desea una inmersión total - Prilep desde el lado derecho en el bolo alimenticio manejar cualquier del quiosco más cercano. Esto es para que no se crea una falsa sensación de "reglamentos así, a dos manos que mantienen."
Es alto. O un ... claro como correcta, pero en la mano, es más como un libro de un bloc de notas. La superficie es resbaladiza. En un lado de la copa con otra pared metálica. Caída - con una media de falta. Quería atarlo cordón, pero se encontró a ser enganchado.

Ventilación ... oh, sí, nena h5> Si usted tiene cualquier cosa mascota (gato, perro, hámster, bebé) Syurf nasoset en todo, ¿cómo va a conseguir. No sé si él recoge, es para el análisis de ADN y enviar la NSA o simplemente que sí, pero ... teniendo en cuenta que casi no entiende - para establecer vínculos en la cerca cuando el compresor. De lo contrario, no tengo ni idea de cómo limpiarlo.

Pantalla h5> La pantalla es amplia. Altura de la pantalla es claramente insuficiente, y en todos los sentidos Quiero arreglar de alguna manera. Bueno, yo ya estoy acostumbrado a mantener el panel de "Inicio" en el lado. En Syurfe realmente salva el día, pero por lo demás nada. A veces, abierta en el suelo del teclado de pantalla para introducir el nombre de usuario eclipsa el campo de la contraseña ... ¿No ha encontrado la manera de apagar automáticamente el brillo de la pantalla cuando se cambia la iluminación.

h5 Eje> no han puesto ubuntu. No todos los dispositivos son capaces de reconocer, por lo tanto, hasta las ocho. Tablet sin vayf - ladrillo inútil. Y es menos la tableta y no los Knicks, como podría ser los conductores desconcertados y fuente no difundir la sala!

OneDrive h5> A diferencia de dropboksa que inmediatamente te sacude localmente todo lo que tiene, y sólo dokachivaet actualización ... Esta infección no girar hasta que usted pide. Una petición que por lo general comienza en el viaje, cuando en el coche en el camino que usted necesita cualquier cosa, y que "no es disponible sin conexión". Tenga cuidado con esta bestia vil.

Otros h5>
Icono de «ganar» en la parte inferior de la vivienda. ¿No es crítico, pero a veces el acaparamiento accidentalmente tableta pulsador ... como resulta.

Cámara Nedomegapikseli. Por un lado, es una pena, por el otro - menos tráfico Skype va a comer, gastar menos carga para el procesamiento de la imagen. Vemos cualidades muy especiales .... Pero lo más triste - es la última nokiyami Troll
.
USB -port sólo uno. Mientras que aún en los tres lugares cercanos. Comercialización de agua limpia. Como no hay entrada de micrófono.
4 GB

Cuarta Parte - impresionable h4>

Syurf - para el trabajo. No para el consumo de contenidos, sino para crearlo. Sin embargo, para un confortable establecimiento, para la oficina abierta, o el trabajo en el país. Cuando existe la posibilidad de conectar la tableta a un proyector con un teclado y sentarse en la silla. Me siento cómodo en la mesa para trabajar en un equipo normal, cuando no se puede flotar mi cabeza qué y cuánto ha abierto y ejecutar. En el check out en la oficina - para un ordenador portátil. No, no se queda. Pero sólo por el hecho de que tengo entendido - no hay necesidad de abrirlo 100.500 programas. Aún así, 4GB de RAM puso una cruz. Sí, es la hibernación rápido. Sí, es un poco más de espacio, pero no es sólo negativo, esta división en dos, para mí personalmente.
Si usted es un estudiante y quiere llevarlo a las conferencias - es su elección. Incluso en la configuración mínima. Tener todas las conferencias y laboratorki un ladrillo - el sueño de cualquier bot. Una vez más, puede combinar la tarjeta de curso a curso o flujo de la corriente.
Si está ejecutando - el dispositivo se pagará por sí mismo en alguna parte por seis meses. Al menos por el hecho de que yo empecé a trabajar allí, donde antes de que yo no quería a causa de las molestias. Ordenador portátil en las rodillas ... brrr ... y bastante un poco de Claudia.
Si usted aprende idiomas o leer documentos en lenguas extranjeras - no la lectura de peso ligero, pero con la posibilidad de traductores
. Si usted es un ama de casa, estudiante, o no haces dinero en un equipo, y, por ejemplo, hacer un masaje en casa, o el personal de la caza, o está vendiendo - comprar aypad, Samsung stylus. Usted va a mirar más elegante con ellos y obtener placer de usar.

En general, el comprimido se siente de configuración de usuario para comprar aparatos después de la compra del dispositivo. Pocos puertos YUSB? Comprar muelle. Poco espacio en disco? Comprar una suscripción a OneDrive. Esos 200 conciertos que vienen en la caja con Syurfom (hay dos trozos de papel con los códigos siguientes a la instrucción) terminarán en dos años. Hay una sensación de frutos secos salados de compra en la brasserie. Aunque unas cosas necesarias realmente funcionan - sólo el teclado y el monitor externo. No rompa su visión, si se toma Syurf para un funcionamiento continuo.

Parece que leer el texto dos veces, pero probablemente se perdió algo. Apriete en unos errores tipográficos personales y jambas estilísticos, pliz. O ideas para el centro correcto. O indicio de que esto no es un artículo técnico, y no es el lugar.

Fuente: habrahabr.ru/post/218721/

Tags

Vea también

Nueva y Notable