Para demandar a la compañía de seguros 3 veces más que

Hable sobre el hecho de que las aseguradoras subestiman los pagos de los seguros, la boca rellena de largo. Todo el mundo lo sabe. Sin embargo, no todo el mundo está, qué tan grande es un eufemismo y hay muchos tiempo, esfuerzo y dinero necesario para lograr un pago justo por el seguro. Mina de la redacción '! "Alejandro, tuvo un accidente comprobado todo esto desde la experiencia personal.

"En primer lugar, el tribunal no tenía la intención de aplicar»

- En mayo del año pasado, me metí en un accidente, - dice Alexander. - Para salir del estacionamiento, y el autor del accidente, se mueve hacia atrás en el camino con tráfico unidireccional, apretó mi guardabarros trasero izquierdo y el parachoques rayados. La culpa que él no lo negó. Llamaron a la policía de tránsito han emitido un accidente. Después de eso me fui con los documentos en su compañía de seguros. Fue entonces que comenzó la diversión ...
La compañía de seguros evaluó los daños y contó Alexander 8, 2 Cerdocyon. Rublos. Si tenemos en cuenta que el promedio de Voronezh pintar una pieza (sin carrocería) cuesta alrededor de 6000, el importe se volvió demasiado conservador, pero pensó inicialmente para demandar a la víctima no lo era. Sin embargo confundirse Alexander dos puntos.

En primer lugar, porque tiene un coche nuevo, y de acuerdo a la ley para los coches hasta la edad de 5 años, es el concepto de pérdida de valor comercial (CF), es justo exigir a la compañía de seguros para incluir esto en daños. Pero resultó que los voluntarios aseguradoras MTPL TCB no reembolsan (aunque obligado).

El segundo punto controvertido - la compañía de seguros que ofrece para arreglar coches Alexander en el garaje, que es su pareja. Alexander no le importaba hacerlo, pero se preguntó si lo suficiente se cuenta 8, 2 Cerdocyon rublos para los trabajos de reparación, y si el estudio contará más -. Que le reembolsará la diferencia? Lo que el seguro con calma respondió: "Tú y reembolsar»
.
Abogado y
examen independiente
Después de una propuesta tan cínica aseguradoras Alexander no tuvo más remedio que recurrir a un abogado. En nuestro caso, como abogado hizo experto automotriz, uno de los míos los socios más antiguos '! ". Por cierto, el costo de estos servicios, en caso de un fallo judicial a su favor se recuperará de la aseguradora. Por lo tanto, muchos abogados no tienen dinero hacia adelante, y usted paga por sus servicios en el hecho de que usted consigue el dinero adeudado.

- El primer paso fue un examen independiente, para lo cual tuve que pagar unos 4, 5 mil rublos, -., Dice Alexander. - Pero el dinero de nuevo en caso de ganar un caso se recuperará de la aseguradora. Evaluación independiente de los daños que contó 20 mil rublos, y CNF -.. 5 th rublos. Total de 25.000. Rublos.

Siguiente Alexander poder notarial escrito al abogado que preparó una demanda. En el juicio, la compañía de seguros está obligada a realizar un examen independiente de la otra (es el tercero). En el curso de este examen se las arreglaron para derrotar a unos mil rublos de que la inspección, que Alejandro posee. Esa es la suma de 25.000. Rublos convirtieron en 24.000. Rublos (que todavía es casi 3 veces más que originalmente contaba 8, 2 Cerdocyon. Rublos). Después de varias sesiones de la corte completamente satisfecho la reclamación de Alejandro en esta cantidad (más los servicios de un abogado y los costos del examen).

Una forma inteligente de obtener dinero rápidamente

A mediados de marzo, un mes después de la decisión del tribunal, Alexander estaba en las manos de un mandamiento de ejecución. Todo acerca de todo lo que tomó cerca de 10 meses. Por lo general, estos casos se resuelven mucho más rápido. Sólo en el caso de Alexander primera fue de vacaciones el juez, entonces la compañía de seguros ha cambiado su sede social y la nueva dirección de la cuestión debía ser examinada por otro juez que tomó el tiempo para tomar todos los documentos.

- Con el mandamiento de ejecución a manos que tenía tres opciones para recibir dinero, - dice Alexander. - El primero - para ir con esta hoja de la compañía de seguros. Pero en este caso la cantidad adeudada me fueron transferidos a mi cuenta en una semana. Si no lo hace, por sí mismo lleva a la segunda opción - a su vez a los agentes judiciales. Pero elegí la tercera, como se vio después, la mejor opción - a su vez a la orilla, donde se encuentra la costa de la compañía de seguros. En este caso, usted debe enumerar el dinero dentro de tres días. Debo decir que la información bancaria si tienen una cuenta de una empresa no pueden. Esta información puede ser encontrar en el más la compañía de seguros. Me enteré de que mi compañía de seguros tiene una cuenta en Sberbank. Regresó, escribió un comunicado, dio un mandamiento de ejecución, y al día siguiente la cantidad entera estaba en mi tarjeta.


Fuente




Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable