Modelos de coches de lujo.

Quiero compartir con ustedes aquí es una colección de coches. Inmediatamente digo, que no es la mía. Una vez yo también hice lo mismo, y los chicos de la escuela bajo mi liderazgo ellos hicieron. Pero esta persona hace su atracción a los ya 25 años de edad. Este es mi gran amigo, Valery faro. Las máquinas no funcionan, pero casi todo el mundo puede decir una obra maestra !!! Soportó todas las proporciones y dimensiones, pero sobre el tamaño, hay poco una cuestión aparte. ¿Bajo qué escala van a ir es difícil de decir. ¡Genial!

Serán 38 fotos y un poco de texto, una fuente.





2 fotos. Y así fue !!! Todos los modelos no son pequeñas, y ocupan casi la habitación. Aunque ella no melenko también.



3 foto.



4 foto.



5 fotos.



6 fotos.



7 foto.



8 fotos.



9 foto. Todo lo que es necesario para la producción de esta madera contrachapada, así, tabla de cedro, Plex y pintura de aceite. ¿Por qué es el aceite, que no se absorbe, y cuando varias capas, crea el efecto de plástico.



10 fotos. Este cargador Usted no encontrará en cualquier lugar. Sólo sacado de mi cabeza. Esta es su personal, por así decirlo, diseño !!!



11 fotos.



12 fotos.



13 fotos.



14 fotos.



15 fotos.



16 fotos.



17 fotos. En general, cada uno de los modelos se puede hablar de un largo tiempo, ya que cada individuo. Pero yo simplemente no quiero una visión panorama de



18 fotos.



19 fotos.



20 fotos.



21 fotos. Los modelos no funcionan, simplemente estar de pie. Y hace que para el alma !!! Crane, el trabajo, la pluma se extiende y todo gira, sino simplemente sin la mecánica.



22 fotos.



23 fotos.



24 fotos.



25 fotos.



26 fotos.



27 fotos.



28 fotos.



29 fotos.



30 fotos.



31 fotos.



32 fotos.



33 fotos. Bueno, aquí está él mismo !!! Recientemente fue 58.



34 fotos.



35 fotos.



36 fotos. Entonces aquí se voyaet !!! Bloqueo y autobús.



37 fotos. Bueno, me decidí a hacer una fotos de recuerdo! Peso sin duda no es fácil.



38 fotos. En los años noventa distantes, que habíamos hecho esto, incluso trabajé en la escuela durante tres años, dirigió el trabajo de dibujo dibujo. Eso no encontramos una sola foto. Se rebyatnya hizo sí estos coches. En el centro de belobrysenky, que era su hijo. Tomé una diferente, pero Valera nunca le di para arriba !!!

Eso es todo. Lo que quería mostrar. Sólo quería, ¿qué haría usted ver que no es necesariamente el modelo debe ir, y lo que puedo ser. Hay aquí un hobby!

Autor: Sergey Shevyrin



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable