Estatuillas Glowing de tubos de vidrio

La historia de cómo las luces son figuras de tubos de vidrio. Buen día!
Mi nombre es Stanislaw Kowalski, vivir en la ciudad de Odessa, mi principal especialidad en TI, pero la manía -. La creación de un tubo de vidrio de diferentes estatuillas y figuritas





Hoy les voy a decir exactamente cómo y qué tiene esas lámparas de recuerdos.



En esta foto se puede ver que en el tubo de la lámpara es continua y ambas partes están escondidos en una caja de plástico. La longitud del tubo en la aplicación continua de 2 metros y la anchura del producto acabado sólo 34 cm. E., la formación del tubo y retorcido como cable :)
Túbulos en las transiciones entre las letras me desmayé, la palabra buena lectura.



Aquí en esta foto que acaba de hacer la inscripción, incluso sin la carcasa de plástico y no las transiciones de sombra entre las letras, la continuidad de manera claramente visible del tubo.



Todo eso sucedió como estaba previsto, dibujo a mano o escribiendo en una plantilla de papel del equipo. Sin la plantilla para hacer algo fuera del tubo de vidrio no es realista. Más precisamente realista, pero son los signos más sencillos.



Entonces, el patrón de papel en la llama de un quemador de gas, que se ejecuta en propano, I doblar el tubo de vidrio con la mayor precisión según lo representado. En el video, estoy en el proceso.



Una vez que el tubo es de artículos conformados, lo lleno con gas. En este caso, el tubo es transparente y se llena con gas argón, dando a la luminaria un color azul. Esto es lo que pasó. A pesar de la ilusión, el coche completamente plana!



Este auto fue hecho para una niña, por lo que se decidió añadir un corazón. Corazón también está hecha de tubos transparentes pero tiene un gas neón, da al producto un color rojo.



Los tubos no sólo son transparentes, sino también de color por sí mismos y brillar un poco diferente. He aquí un ejemplo de gas de neón en un tubo de color rojo, como ves, es un tono diferente.



Dos lámparas se pueden combinar para obtener una canción específica como su corazón desea. Por ejemplo aquí, la lámpara "Pussycat" y la lámpara "Amor Eterno" encuentran cerca, lo que les permite formar un todo coherente.



Yo lo amo su afición a sí mismos creaciones que mi habitación se parece.
La inscripción "Nicole" Yo di mi hija hace una década y ahora diez años mi habitación iluminada mágica luz de su nombre :)



Gracias, fue un placer compartir con ustedes los detalles de su hobby mágico!

--img12--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable