Tres nuevos cráneo alargado descubierto en la Antártida

Arqueólogo Smithsonian Damian Waters y su equipo encontraron de tres cráneo alargado en la región de La Pail (Paille), la Antártida, informes americanlivewire.com. El descubrimiento fue una completa sorpresa para el mundo de la arqueología, porque el cráneo son los primeros restos humanos descubiertos en la Antártida, y se creía que el continente nunca visitó a la gente a la era moderna.

"Simplemente no lo puedo creer! No somos simplemente los restos humanos encontrados en la Antártida, nos encontramos con los cráneos alargados! Tengo que pellizcarme cada vez que me despierto, yo no lo puedo creer! Esto hará que reconsiderar nuestra visión de la historia de la humanidad en su conjunto "- Emocionado explica M. Waters

Como se sabe, cráneos alargados previamente se han encontrado en Perú y Egipto, lo que sugiere que la antigua civilización entró en contacto mucho antes de que le decimos a los libros de historia.

Pero es absolutamente increíble descubrimiento. Esto demuestra que hubo hace miles de años de contacto entre las civilizaciones de África, América del Sur y la Antártida.

Se cree cráneo alargado haber aparecido como resultado de la distorsión intencional. Procedimiento contra los niños de la élite en muchas culturas antiguas, nos dice el secretario de prensa de la Institución Smithsonian en Nueva York
.




Esto se consigue por el hecho de que la cabeza del bebé donde el cráneo todavía era inestable, se envolvió herméticamente con un paño. Esta característica se ha utilizado para hacer la señal de las clases altas de la sociedad a los más bajos.

Sin embargo, muchos dicen que el cráneo alargado es mucho más que un cráneo humano normal. Objetivo deformación craneana puede cambiar la forma del cráneo, pero no puede aumentar su volumen.

Además, estos cráneos son un montón de otras propiedades físicas importantes que distinguen significativamente desde cráneos humanos normales.

Este conocimiento es extremadamente importante, independientemente de si estos cráneos pertenecen a humano o algún otro tipo de humanoide. Es importante que nos ayudan a desentrañar la historia de nuestro pasado. No hay duda de que el cráneo pertenecía a un grupo increíblemente misteriosa de las personas.

Más temprano, cráneos similares se encontraron en Perú.

La principal pregunta que hoy muchos están interesados ​​en: no pertenecen a estos extranjeros cráneo
?
www.newscom.md/rus/tri-novih-udline...antarktide.html

Foto: Estos cráneos en exhibición en el Museo Regional de Ica en Ica Perú

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable