989
Limpieza milagro de rayas
Buen día! Mientras me dirigía a principios de marzo hasta el fregadero para lavar mashinu.Vremya era cerca de 23, 00 personas allí. Conduje el coche en la caja y se fue a la sala de descanso. Voy a ver a una chica sentada en el sofá (1 foto), y en los brazos de su gatito. Me pregunto, dicen, es la suya? Dice que no, entonces corrió y saltó sobre mí. Un gatito es muy cariñoso, su roce constante con la mano, ronronea. Y así estuve con un amigo que tiene un gato, recibí una oferta de él la llevara a él. Yo en un principio dijo que no, que tenía un gato que vivió durante 17 años, y el más yo no planeé empezar. Pero insistió. Acordó con el administrador de que mañana vendrá a recogerlo. Al día siguiente nos detuvimos en una tienda de mascotas, donde compramos todo lo necesario y nos trasladamos a la pileta. Hubo otro cambio. Dámelo no quería. Conquistada con la batalla, porque el gatito es muy bonito y no lo coloque en el lavabo. Eso sí que es un milagro que viví.
2. para lavar
3. Un amigo de su guarda en
limpieza
4. en casa, después de
baño
5. Mike llamó. Primeros querido hundirse)
6. familiaridad con un
aspiradora
7. Inicie no podía averiguar donde los calcetines perdidos. eso es lo que resultó:
8. asique
9. amores rodillas
10.
11.
12
13. Uno de los lugares favoritos
14. sólo
Publicado en [mergetime] 1396788330 [/ mergetime]
Bueno y vídeo. Lo tengo todo.
2. para lavar
3. Un amigo de su guarda en
limpieza
4. en casa, después de
baño
5. Mike llamó. Primeros querido hundirse)
6. familiaridad con un
aspiradora
7. Inicie no podía averiguar donde los calcetines perdidos. eso es lo que resultó:
8. asique
9. amores rodillas
10.
11.
12
13. Uno de los lugares favoritos
14. sólo
Publicado en [mergetime] 1396788330 [/ mergetime]
Bueno y vídeo. Lo tengo todo.