¿Cómo hacen los empleados del banco "Trust" (3 fotos)

Así, hasta el viernes 04 de abril sobre el "Fideicomiso" banco sólo sabía que su rostro a la vez interpretó "Die Hard" Bruce Willis. Nada más. Pero el viernes tuve la oportunidad de conocer las actividades de los empleados del banco. Regreso a mi hija de diez años en la Casa de la noche del viernes. Yo, como siempre, para comprender el periódico, llamo al ascensor. Vamos. De repente, me parezco a los ojos de un niño son como platos, derramó lágrimas y empieza a rugir. Ella está apuntando en algún lugar detrás de mí, papá, papá, usted es un ladrón! Me di la vuelta y vi a la inscripción. Estoy empezando a recordar, cuando yo estaba por el tribunal ha sido reconocido por el deudor y no puedo recordar.



Sal del ascensor, otra inscripción.



Y el hierro vestíbulo general de puerta pegados trozo de papel firmado por algún empleado del CB "Trust" Alexander Yurevich con su teléfono móvil 8963775 88 04, y el requisito de pagar parte de la deuda de este banco. Nunca entrar en un tratado no es, o relación no contractual con el "Trust", que respete (o antes de esta línea fue respetado) a la entrada. Los empleados del banco me han causado una gran pérdida de reputación, calumniado en el desempeño de funciones oficiales, pared en ruinas del ascensor, mi hija tiene un daño moral.

Creo que yo no los tengo más tarde. Para empezar, me llamó a este Aleksandr Yurevich y exigí para borrar la inscripción hasta el domingo 6 de abril. Incautados una cámara de video en la entrada. Enviar una solicitud al Ministerio Público y Roskomnadzor se llevará a cabo el examen podcherkovedcheskaya de inscripciones, como voy a exigir al banco por concepto de daño inmaterial y el despido de los empleados responsables de la oficina de un caso penal de la Fiscalía en virtud del Código Penal por difamación, hoy o mañana, enviar una queja a la difusión de los datos personales. En general, estoy decidido a castigar a los cerdos y detractores manera más dura y forzar a toda esa gentuza acto dentro de la ley.



Tags

Vea también

Nueva y Notable