Experto: La erupción de Yellowstone en los Estados Unidos no se vea amenazada fin del mundo



científicos estadounidenses creen que la erupción de Yellowstone en Wyoming (EE.UU.) podría ser una razón posible para el fin del mundo, reportó el jueves una serie de medios de comunicación. Parque Nacional de Yellowstone en Wyoming se organizó como su territorio han desarrollado extraordinarias condiciones naturales - se encuentran los restos de un gigantesco volcán antiguo, que estallaron el pasado unos 70.000 años nazad.

Según los últimos datos, la temperatura en los géiseres de Yellowstone Parque lagos se han incrementado en 20 grados forengeytakh que preocupa a los científicos y turistas. La principal causa de preocupación eran cerca de 60 réplicas, la más fuerte de las que se produjo 30 marzo - se estima en 4, 8 puntos. Al mismo tiempo, los expertos dicen que los animales (bisontes) ya salen de la
territorio parka.
Según el científico, el volcán sigue mostrando algunos signos de actividad - hay aguas termales, lagos, agua caliente, gas emisor de las grietas, hay un material calentado interna en profundidad. "En mi opinión, los signos de la catástrofe están ahora disponibles. Puede ser, pero por lo general antes de eso, una serie de fuertes temblores, terremotos no están actualmente en el rango de la caldera y al norte-oeste de la misma, es decir, fuera de ella. Por supuesto, sin duda decir que no puede, porque yo no estaba allí, no sé en detalle el material, pero mi sensación de que supervzryva no podemos esperar que, al mismo tiempo, algunas erupciones locales es muy posible ", - dijo ekspert.

Al mismo tiempo, los científicos confían en que, con la posible erupción del conjunto de Yellowstone territorio de los Estados Unidos no se verán afectados, aunque los efectos negativos superizverzheniya afectan las condiciones de toda la Tierra.

Fuente: www.aif.ru/society/nature/1142004

Tags

Vea también

Nueva y Notable