El museo privado única de martillos

En 1995 Rechitsa abrió un museo privado de los martillos. Fundó su sencilla residente Rechitsa Victor Lasitsa. El hombre comenzó a recoger sus exposiciones en 1993 y ahora se ha superado el número 300. En este ensayo fotográfico, nos fijamos en las exposiciones inusuales del museo y aprender sobre ellos a través de un montón de interesante entrevista con Viktor.




Victor toma puntero y aperturas. Aquí está una colección de las mujeres, al ritmo de la carne, pero el dormido pacíficamente en el piso de un bache en la carretera neumático. Junto a él, el martillo de 15 libras a forjar. En una pared cercana está llena de frambuesa con la colección verde de plástico de herramientas para los niños y luego - un recordatorio de la transitoriedad de día -. Relucientes cromo martillo patólogo















El museo abrió sus puertas en 1995 en la casa de campo de varios pisos "socket". Estaba muy lleno. Pero entonces Victor mudó a una casa privada y un pabellón museo caminó un garaje. Ahora aquí estamos todos ordenados. Cada exposición tiene su propio número y la ubicación en el stand correspondiente. El registro especial - una descripción detallada de cada martillo
.
























Una vez al año, Víctor tiene inventario. El museo casa incluso tiene su fondo cotizado.
"Esto es como un martillo alguna rara, pero el dueño simplemente no le da dinero y no vender. Entonces saco elementos del fondo de intercambio y ofrezco un intercambio. Aquí he, por regla general, muy necesario en los martillos del hogar, por lo que muchas personas están de acuerdo en que ese acuerdo - muestra el contenido de los graneros del antiguo fundador del museo
.




La mayoría de las exposiciones dan al museo como un regalo. Así, toda una colección de pequeños martillos consiguió otro neuropatólogo. Entre ellos es uno - de una aleación de titanio con una pluralidad de agujas finas
.


"Este martillo milagro diseñado para realizar la acupresión. Se le puede ayudar en un minuto "sobrio" un poco borracho. Hay un punto en la cabeza, cuando se expone a la luz que viene efecto aleccionador. ¿De qué te ríes? Yo no lo habría creído si no lo hubiera experimentado yo mismo. Pero el laico es mejor no hacerlo "- advierte Victor
.


Bajo martillos médicos encuentran una rica colección de una serie de "romper el vidrio en caso de emergencia." Cualquiera de la boca de inspección, MAZ, "Ikarus" e incluso coche compartimiento alemán.



A primera vista es difícil de creer, pero también martillos. Combinado.





"Puede ser utilizado para martillar clavos, cascar nueces, morder pedazos de azúcar refinada, sacar las viejas uñas y girar los tornillos" -. Víctor es la celebración de la familia más antigua de combinado un poco oxidado, pero todavía martillo confiable
Ya en nuestro siglo hemos inventado algo así como propensos a la universalidad de los chinos. En competencia con el prnoizvoditelyami Soviética estén perdedores ciertamente sin esperanza.
"Yo no los uso. Compré colgado en el soporte, y un año después se rompió el muelle en sí - riendo colector. - Sin embargo, no todos los pobres de China. He aquí un vistazo a la garra martillo, lo que la calidad que el acero. Al parecer, los chinos han hecho si no fuera por las exportaciones, pero por sí mismos. Sin embargo, Rusia. Copia a los alemanes, incluso hizo un receso para el clavo y el imán para sujetarlo inserta en el olvido. Como resultado, el clavo no se sostiene y cae ».



Rueda de Ronda en un palo - demasiado martillo. Para los madereros. Su uso en la madera dejó grado. En la superficie de las ruedas forman están en letras en relieve, romana y números arábigos; que están recubiertos con masilla, golpeó el final del registro, él marcando así.



Rosa con las bolas en el interior es muy similar a un martillo para rubias.





De hecho, es un mecánico de la herramienta.



El más antiguo de la exposición - un martillo, estaba en servicio con el batallón del ejército ruso hasta 1917. Un residente Rechitsa le clavó en su jardín y trajo Víctor.



Para obtener información sobre la aplicación de algunas de las exposiciones, el fundador del museo tiene que pasar horas en Internet y libros, para comunicarse con los historiadores y etnógrafos.
"¿Cuánto tiempo atormentado entender por qué hay tal - convierte el martillo con una pelea biselado Víctor. - Resultó que todo es simple: está diseñado para la colocación de parquet »
. "O esta otra - se sentía suave batidor colector. - Martillo baterista de la banda fúnebre procesión »
.




Pero lo que con los dientes de madera, Víctor encontró que todavía no había logrado.



"Quiero llegar de un amigo aviones técnico de martillo se utiliza al sustituir los remaches en la piel de los primeros aviones a reacción. Pero él se resiste, dice la memoria del servicio. ¿Qué se puede hacer, la memoria - es sagrada "- suspira Victor
.


Uno de los dos más caros colección de objetos expuestos que Víctor no tenía nada en el intercambio - viejo martillo sin mango. Mi abuelo lo llevó de Berlín.





Y otro - con remachada en el sytem de batalla. Trabajaron toda mi padre vida.
"Hecho en casa Hammer, hecha después de la guerra en la fábrica de muebles de forja del metal, que se encuentra debajo de los brazos. La mano de mi padre después de la guerra se ha dañado. Y cuando estaba trabajando con un martillo, él fue siempre inclinado, por lo que esta forma inusual de su - explica Víctor. - En realidad, mi padre era un hombre artesano podría hacer mucho por él mismo. Bueno, he pasado en sus conocimientos y habilidades ».





Fuente: gomelnews.onliner.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable