Como me lavé por el canal.

Entonces muchos de la colchoneta y el amor de los niños!





En general, me preguntó plemyashka. Tipo, la primavera ha llegado, Los grajos han llegado, coma, perro quiere.
Y, dicen, nuestros destacados de enlaces y raspizdyaev decidieron zabatsat alimentador. Acordado y decidido: para cortar la alimentación ¿quieres
Pero el Che, los toros nos mierda? Mierda pregunta, por ejemplo, ir, nena, destruir, y estoy aquí posozidayu.
Desde ir al garaje en la chatarra, me decidí a hacer en casa. Bueno, el Che? La herramienta es un no mentir en el balcón, y las manos s culo (como debería), pero lo principal. En mi pedido tiene bezdonnny cuerno basura [i] abundancia - Despensa



Cavando en estas tierras salvajes zasrat arañas, sacó a la luz aquí es:
(Inmediatamente vino corriendo carne lana. Al igual que, a la mierda de aquí sin su Mutko fangosa?)

Espesor de la lámina Fibra de madera de 6 mm (después me arrepentí obetom). Un pedazo de madera aglomerada y todos los carriles, bares y otros poeben.



Dick ha pensado en aquí, gente de mierda!



Oh, bueno. Para todos los reglamentos rukozhopnym era regados Proyectos. Lo llamé Krmushka-dormitorio:

Aglomerado - sólo follar. Un hijo de puta duro, y los árboles en el jardín de la escuela para cuidar de él! Y de repente mi dormitorio super-alimentador en la delicada cabeza de cualquier honor cayó? No, no es necesario. Movers país necesita, sano e inteligente, no todo el territorio fue devuelto).



Fiberboard Raschertil.



Sierra de arco Aserrada, sino porque sierras kostruktsii, sierras sólo 20 cm adicionales de ninguna manera. Se sentó a pensar, lo que para cortar. Basura sierra de arco simple, rompe cuchillo duro puede, tableros duros grueso y fuerte. Entonces recordó el molino! Rápidamente llegamos a la entrada, el suelo se despertó la casa y todo el maldito hedor. Hola vecinos!
Luego en casa me corté todos los bares, las cuñas.
Acabado:



Pero luego hubo [ la censura i>]. Desde fiberboard ohuet lo difícil, al intentar doblar el (la blasfemia, tonto dohrena cerebros demasiado dohrena pero la droga más) rompió esta perra.
Malestar ...



Mientras pensaba en un plan B para el techo decidido arena todo el árbol. Convertido-uf uf uf-como clara. Suave y redondeada).

Publicado en [mergetime] 1396696851 [/ mergetime]
Plan B todavía. Circuitos golpes. Tiempo:



Dos:



Tres:



Cuatro:



Plan B dohrena visitó mi cerebro!
El Nouta caja - el mejor material para el techo pesebre-gostinka!



Pruébate. Tiempo:



Dos:



Los bordes de la cinta de cerca. Y pintar. Latas.



Samorezv todos los campos. Resultó bien.



Sí. Fresco para rukozhopa!



Vaasche bonba.



Cómo colgar en el árbol de abedul (¿por qué tanto ruido en Rusia abedul lloraron ...), así o de otro buen árbol?
Cerebros de Doha ya que crujen. Fácilmente. Cerebros Doha ellos gobiernan y dan hacia fuera - de alambre - nuestro todo
La pila portador, sí, sí, en la pila de soporte hace un agujero (sólo imbéciles no están buscando a tientas en rukozhopstve, diciendo: «agujero»)



En la parte superior del alambre.



Y Zaguinay.



Esa es la belleza de la obra.



Sí.



Más.



Bueno, casi
Sazka! El resultado: plemyashka caracterizan esta escuela shedEvr. Llamar inmediatamente: "¿No le gustaría venir y pasar el rato esta casa rukozhopny odds bёrdz
? Un Th mí? Chtoli Vpadlu? Joder. Bueno este es mi plemyashka favorito. Y, por cierto, su nombre es Sofía.



Los jóvenes ciudadanos de nuestro gran país para ayudar.



Puzo no impidió zapilivanija programas aves de engorde, llevando una camada a las fronteras de Ucrania!



Destacados Link y raspizdyaev sinceramente feliz mi rukozhopstvu.

Publicado en [mergetime] 1396697359 [/ mergetime]
Enlace destacados y raspizdyaev mí bastante satisfechos con su existencia y clima primaveral!
Todo primavera!
Todo mierda primavera!
Pedimos disculpas por las notas estera y hohlosrachskie))!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable