Notas constructor: Spring Fever

Motala, esta mañana en el negocio. Luego vuelvo y llamo.
Llamadas de los clientes, que necesitan para construir una casa, y ahora, en un lugar para ir a ver. Le pregunté dónde había sólo 2 km de mi camino. Bueno, creo que va a venir ...
Además, bajo la
corte



Llamada en, la situación no es la más fácil, pero la costumbre. La parcela está en una pendiente con una caída en el metro, se dificulta el acceso. El cliente, una mujer de 40 años, también llegó. Estamos comunicarse. Hablando en una línea bastante típico: "Yo no sé, nos dicen cómo mejor.»
Empiezo a explicar y enumerar las medidas organizativas: toposёmka, arquitecto, inzhenerki constructiva, estimaciones, a partir de la construcción. Precios de tal y tal.
Mira, ella está conmigo de alguna manera extraña apariencia. Me pregunto qué preguntas.
K - Joven, ¿por qué me estás engañando
? I - ?? !!!
K - ¿Crees que soy simplemente no joven, entonces usted me puede engañar
? I - Uh-uh. ¿Qué está haciendo trampa?
K - Usted me ha dicho aquí, tanta tontería, no necesito
. Por toposёmka -¿Por qué yo? Arquitecto también no necesita un descanso demasiado, es suficiente para hacer una estimación!
I - (todavía no he hecho nada, y ya debería haber) Y, en base a la estimación de que voy a hacer
? K - ya he pintado, he mostrado. (el más clásico del género, cuaderno y pluma en la celda en líneas delgadas)
I - Pero sólo para esto, se puede construir, estimaciones seré kilometros más o menos
. Para - ¿y qué, que sea
. I - no hay duda, xxxxx precio p / m3
Para - como usted bien sabe
I - bueno, si un cálculo aproximado, llamaré el precio medio para el edificio, que se obtiene por analogía con otros proyectos de construcción
. Es - es una profanación
. I - sobre lo que usted y yo hablamos
. K - Me estás engañando
. Estoy - Me voy, ¿de acuerdo? (Creo que todas las personas en inadecuada)
K - Joven, te aconsejo que lo hagas bien. De lo contrario, voy a llamar a su guía y serás despedido. Tengo una experiencia tal, fueron despedidos.
I - "El que es Mikhailovich." Adiós, y perdóname como un lugar donde se va a llamar en cualquier teléfono.
Es - No te preocupes encontrar
. I - que sería divertido. Creo que sí. Adiós.
... Yendo más lejos, después de unos minutos, llame en la segunda línea ...
I - xxxxx empresa
K - Hola. Para mí ahora el director se acercó, se comportó desagradable, grosero, insultos, te llama un tonto, hizo una mala impresión.
I - ?? !!! Yo era un tonto, grosero, insultos. ?? !!!
K - Sí. Y no entiende la pregunta, incluso para mí claro que el profano. Usted ve, pero te asusta clientes.
I - Me comprometo a entender, gracias por la señal. Adiós.
K - Sí, tratar
. ... Ir a la primera llamada telefónica ....
Es - Todo, me llamó a su director, y todo lo que le dijiste. Te despiden, y luego decidimos engañarme. (colgado)
Muy divertido sucedió, y de hecho parecía normal.

Autor (findeler)

--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable