860
Los animales y sus bebés: Project & quot; & quot; Portafolio Sharon Montrose
Sharon Montrose en Los Ángeles se especializa en la creación de imágenes de diversos animales del tipo de "pasaporte": frente y perfil. No se limita a fotos de animales conocidos, y cada vez en busca de una manera de capturar una nueva imagen. Se planea hacer una "cartera" de todos los animales del mundo, si usted tiene suficiente tiempo y esfuerzo.
Zebra y
cabra enana
Alpaca bebé y
camello
León y
cachorro
Búfalo africano y
ciervos
Perro mapache y
Jirafa
Zebra y
cabra enana
Canguros y
canguro
Comencé a tomar fotos de animales después de una serie de disparos fallidos. Fotografié bodas, retratos de familia hacer, y finalmente consiguieron la primera fotografía exitosa cuando tomó los animales.
Caballo y lama
Una vaca y un
orejas de burro
Conejos
Cougar
Osos
Cordero
Ciervo y
yak
Cock and Pheasant
Loro y
búho nival
Ahora el fotógrafo mandato se ha ampliado considerablemente.
Yo trabajo con los entrenadores y propietarios de especies animales raras. Que reciban la cara completa, estas personas me ayudan, seductor animal, hacer un montón de trucos. Retire retrato de la foto de un zorro sencilla - trabajo día. Pero el resultado vale la pena.
Piglet y Tiger
Elefante y
cordero
Un tigre blanco bebé y
gato salvaje
Flamingo
Pollo
Los chimpancés y
mono del bebé
Tres
cola
Terminado fotos fotógrafo vende a través de la tienda online, son ridículamente barato para tal trabajo duro.
Pero este precio le permite hacer una compra para muchas personas, porque todo el mundo es agradable para admirar los pequeños animales, especialmente exótico.
El fotógrafo y entrenador con
oso
Trabajar en el
estudio
El proceso de rodaje
Zebra y
cabra enana
Alpaca bebé y
camello
León y
cachorro
Búfalo africano y
ciervos
Perro mapache y
Jirafa
Zebra y
cabra enana
Canguros y
canguro
Comencé a tomar fotos de animales después de una serie de disparos fallidos. Fotografié bodas, retratos de familia hacer, y finalmente consiguieron la primera fotografía exitosa cuando tomó los animales.
Caballo y lama
Una vaca y un
orejas de burro
Conejos
Cougar
Osos
Cordero
Ciervo y
yak
Cock and Pheasant
Loro y
búho nival
Ahora el fotógrafo mandato se ha ampliado considerablemente.
Yo trabajo con los entrenadores y propietarios de especies animales raras. Que reciban la cara completa, estas personas me ayudan, seductor animal, hacer un montón de trucos. Retire retrato de la foto de un zorro sencilla - trabajo día. Pero el resultado vale la pena.
Piglet y Tiger
Elefante y
cordero
Un tigre blanco bebé y
gato salvaje
Flamingo
Pollo
Los chimpancés y
mono del bebé
Tres
cola
Terminado fotos fotógrafo vende a través de la tienda online, son ridículamente barato para tal trabajo duro.
Pero este precio le permite hacer una compra para muchas personas, porque todo el mundo es agradable para admirar los pequeños animales, especialmente exótico.
El fotógrafo y entrenador con
oso
Trabajar en el
estudio
El proceso de rodaje
Kirsten Dunst en una nueva sesión de fotos para Harper Bazar Reino Unido
La campaña publicitaria de otoño por Steven Meisel Prada