Bashny.Net
О нас
RU
EN
ES
CN
UK
527
Encuentra un guepardo en la foto
En esta foto hay un guepardo. No, no estoy borracho. Y yo no soy un adicto a las drogas. Y la visión que tengo todo perfectamente. Mira con atención y tratar de encontrarlo. La respuesta correcta a la continuación del post!
Una prueba simple de la mente
Superagente en la jubilación: puede pasar la prueba de la atención
7 diferencias
Una prueba interesante para la atención y la agudeza visual, que no todos pueden hacer frente en 60 segundos
Juegos mentales o una prueba que te dirá cómo funciona tu subconsciente
Si desea comprobar la velocidad de la percepción, trate de encontrar la imagen extra más rápido que otros.
Si encuentras 3 Pandas Nutritos, tu Mente rompe los registros
Para aquellos que piensan que tienen una visión perfecta, traten de completar todas las tareas.
Sólo el más atento será capaz de encontrar un loro aquí, tratar de ver la pluma.
Tareas que sólo los intelectuales de alto crecimiento pueden hacer
Una prueba simple de la mente
Superagente en la jubilación: puede pasar la prueba de la atención
7 diferencias
Una prueba interesante para la atención y la agudeza visual, que no todos pueden hacer frente en 60 segundos
Juegos mentales o una prueba que te dirá cómo funciona tu subconsciente
Si desea comprobar la velocidad de la percepción, trate de encontrar la imagen extra más rápido que otros.
Si encuentras 3 Pandas Nutritos, tu Mente rompe los registros
Para aquellos que piensan que tienen una visión perfecta, traten de completar todas las tareas.
Sólo el más atento será capaz de encontrar un loro aquí, tratar de ver la pluma.
Tareas que sólo los intelectuales de alto crecimiento pueden hacer
Aleksander Emelianenko en la lista de buscados federal
La leyenda viva de la Gran Guerra Patria - Benjamin M. Alekseev