Divulgación del tema

Por escritor Petrov no vino Muse. Esto es, para muchos Muse se detuvo de repente viene. Semana, por ejemplo, no se encuentra. Poeta Nikanorov le dijo que Musa pasó dos meses largos, y si él no estaba en una borrachera - sin duda se habría vuelto loco.
En Petrova, la situación era mucho peor. Para Petrov Muse no llegó ni una sola vez. A partir de este trabajo estaba perfectamente reconciliado, estrictamente en un tema y cliente increíblemente aburrido dado.
Fue muy triste escuchar en la sala de fumadores como nuestros colegas cuentan:
 - Soy una noche ... Y entonces - que es! La piel de la totalidad, con un látigo en la mano, sonriendo dulcemente, y le preguntó: "Escribimos, esclavo, o besar mis botas?»
 - Y ¿qué estás haciendo?
 - ¿Cómo qué? Nunca hemos Siderenkova-combustión no es besamos botas de nadie. Escribí el poema "Tú me estás asustando, perra!".
 - Y ella?
 - Errores comprueban, látigo suavemente whacked y desaparecieron. Luego vine en forma de una pequeña colegiala japonesa.
 - Y entonces usted escribió su brillante "Sakura le dio una sucursal en su fea cara?"
 - ¡No! Entonces escribí: "Esto no me sorprende que» ...

Petrov se sentó triste y todavía no podía imaginar - en qué forma debe venir musa para su último ensayo, "¿Cómo Estudiantes Vasya y Peter reparados cosechadora" Don-1500 "."
 - Es necesario que esto se haga. - Decidí Petrov - Sólo ahora qué? Vamos a pensar lógicamente. Muse - es ante todo una mujer. Caprichoso y. Lo que picotean mujer? En una rosa! En las mujeres se levantó besito!
Por la noche, Pedro llegó a casa con un hermoso ramo de rosas.
 - ¿Qué hermosas flores! - Yo admiraba a un vecino en el porche - esperando a alguien para visitar?
 - No, supongo. - La rebelión de Petrov - pero siempre queda la esperanza de que alguien va a llamar.
 - Qué romántico es usted! - Yo admiraba a un vecino - simplemente encantador! Tales hombres fueron. Admítelo - usted está esperando que va a venir a usted a una mujer?
 - No espere por mí, Natalia S.! - Petrov dijo honestamente - Sólo espero.
 - ¡Guau! - Impresionado con la mujer.

Casa Petrov configurar los colores que se encuentran en todas las botellas. El apartamento tiene elegante polvoriento mirada jardín de rosas. Petrov, encaramado en la pila de tabla de papel, una pluma y se sentó a esperar a que la musa. Zachirikal un timbre de aves.
 - ¿Ya? - Petrov sorprendió y abrió la puerta. En la puerta estaba elegantemente vestido Natalia S ..
 - Estaba pensando ... - vaciló - Yo te trajo un bocadillo. Y vendrá a ti, y tienes una comida fuera - sólo rosas allí.
 - Muchas gracias. - Agradecido Petrov - Skeet he enumerado a continuación?
 - No, en absoluto. Yo mismo la carrera, si usted no tiene tiempo para estar. - Dijo Natalia S. en la puerta cerrada.
 - ¿Y qué pasa? - Petrov reflexionó, masticando un sándwich con queso - spugnet porque Muse.

Natalia S. llegó después de 15 minutos, con una propuesta para limpiar en su apartamento, media hora más tarde llegó a rodar un cigarrillo de una hora Natalia S. le dijo lo solo después de un divorcio. Media hora más tarde Natalia S. corrió con una solicitud para mirar, ella tenía una cerradura en la puerta principal.
 - Natalia S., te conviertes intrusiva! - Valor para detener una serie de visitas a Petrov.
 - Te engañe, Petrov! - Ofendido Natalia S. - Bueno, yo sólo vecindad. Pensé ... Usted CAD normal! Lo siento si te molesta. Retorno Skeet de sándwiches.
Y desapareció.

Una hora más tarde llegó la Musa. Es muy similar a Petrov su maestro de la lengua rusa. Muse miró Petrov le dio la regla en los dedos, y ladró emitió
manguito  - Enderezar el jorobado! Y ahora tomar una pluma y escribir.
 - ¿Qué escribir? ¿Cuál?
 - Escritura de escritura! El tema de las obras de hoy - "La Imagen de Natalia S. Petrova en los sueños de escritor» ...
Por la mañana Petrova muy elogiado en el editorial, pero se negó a imprimir.
 - Ya sabes, el viejo, - explicó el editor - que es demasiado el tema divulgado. No se puede. Pero está escrito - ¡genial! Inmediatamente vemos que visitaste Muse.

frumich

Tags

Vea también

Nueva y Notable