Departamento №601 MAI - "Los sistemas espaciales y la ciencia de cohetes"

Autor fotos y laboratorio de viajes dice, en tiro abril se llevó a cabo en el laboratorio de la Facultad de número 601 MAI - Los sistemas espaciales y la ciencia de cohetes ". Era el tipo de tiro debido al secretismo. Muchos de ustedes yo no puedo mostrar, sin embargo, que puede ser el secreto de los motores R-7, que no entiendo, como en el Internet y por lo que este a granel, pero aquí en el Departamento de la R-7 - un producto secreto. Pero algo no había realmente un secreto, algunos productos fueron generalmente cubiertos con una lona. Era difícil de eliminar todo lo que no se quemaría los productos más sensibles, pero algo sucedió, y se puede ver a continuación. Para muchos artículos voy a tratar de describir, aunque algunas naves espaciales que no pueden aprender. ¿Puedes ayudar a que adivinen el propósito y el nombre?

1. Conjunto de acoplamiento-andrógina periférica. Mecanismo de acoplamiento espacial utilizada en la Estación Espacial Internacional. Se utiliza para el acoplamiento del transbordador y de transporte para conectar el bloque funcional de Carga ("Amanecer") a un adaptador de acoplamiento cerrado (PMA-1). Sistema OASIS similar es utilizado por la nave espacial Shenzhou china, lo que le permite acoplarse a la ISS. OASIS fue fundada en Moscú Vladimir Syromyatnikova CB "Energía" y comenzó el proyecto "Soyuz-Apolo". La idea de crear un contrapeso apareció sistemas incómodas como "enchufe y tomas de corriente", por lo que cualquier anillo de acoplamiento APAS puede unirse con cualquier otro anillo de acoplamiento OASIS, ya que ambas partes andrógina. Aunque cada uno de estos unidad de anclaje tiene un activo y un lado pasivo, ambos completamente intercambiables. En la fotografía, si no me equivoco, es representado por APAS-75, que se utilizó en la "Soyuz-Apolo».

En el fondo se puede ver los satélites 'Venera-8 ". Según ella, en la Luna, tendría 9 de dos post aparte. Dolorosamente manera interesante fue a la tierra en estos cuerpos celestes.

2. Una vez más, si no me equivoco, este es el pin de la aguja del sistema de acoplamiento. Y su versión anterior, cuando no proporcionar una transición a través de un nodo, y los astronautas tuvieron que pasar de un buque a otro en el espacio.

3. Soporte para la demostración de agujas. Como una asamblea especial de conexión ferroviaria tira de otro y los muelles.

4. Algunos motor. A juzgar por el tamaño es probable que el motor de corrección-freno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable