Hecho a mano, regalo preferido

Encontré este artículo sobre un foro, el texto conservado en el original.
En diciembre del año pasado, decidí recoger taller de joyería. Banco de trabajo adquirida, herramientas, electrodomésticos, etc ..., toda la "marca" de modo que en el primer lugar en sí fue un placer trabajar con ellos. A principios de los 90 me fui a la joyería discípulos, luego estudió en el pintor. departamento y, a continuación, enseñó durante varios años yuvelirku y todo este tiempo (unos 12-14 años); asistente de empleo. Luego todos se cansaron y yo "se dieron por vencidos". Vendido o regaló todo lo que tenía: herramientas y equipos. Consiguió un trabajo como gerente de aprendiz, gerente, jefe del Departamento de ... gen. Director Fundador .... Y todo esto no es yuvelirka. Yuvelirka para el alma y para la alegría de la familia, gracias a Dios no es una habilidad y en buena forma. En este tema, quiero decirle (si hay interés, a continuación, decir) sobre cómo y por qué la fabricación de joyas. Usted verá lo que puede hacer con sus manos. Todos los temas serán proporcionados con fotos y comentarios detallados.
Así, orar ... novillos de alguna manera mis compras esposa. Vi el anillo, "turbante" y quería. Me llamó a mirar. Me dijo que podía hacerlo, pero en ese momento el taller aún no estaba en funcionamiento. PERO. Hombre Hombre dijo- hizo. La imagen inversa del producto ha sido fotografiado a su esposa para móvil. La fotografía no es tan caliente, pero yo lo entiendo de qué hacer y cómo hacerlo.

La tarea dada. A continuación, ir a trabajar! Tomo cera de modelar. Vi un pedazo de ella, marque y corrido!

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable