Cotizaciones con Autoforum femenina

- La campana no puede conectar el clavo
.
 - Dime donde se pueden comprar los derechos? Que tengo, pero pregunté dónde los compré, a fin de saber? Dónde enviar los que piden? Le di algo!

 - Detrás de la rueda de los últimos 2 años y nunca han experimentado el placer de conducción. Prompt!
 
 - Mi marido dice que las bragas de las mujeres en la guantera se necesita para limpiar la culata. Dime, y también tengo que estar en la guantera o bragas bragas de los hombres aptos?

 - Pecho es rulezzz! Pero dirigir realmente interferir. Y los dispositivos no son visibles.

 - Deje el garaje para dos semanas y volver hacia atrás. Tengo muchas ganas de aprender a montar Pereda, y luego el cuello ya duele.

 - ¿Alguien sabe cómo parar el motor? Urgente !!!

 - Quiero comprar volante a la derecha, por lo que la rueda no interfiere
.
 - ¿Dónde puedo descargar música para bibikalki
?
 - Ayer, todo el día se fue con el capó abierto, y no se sugiere ninguna infección
!
 - Chicas, se reúnen mañana shtrafstoyanke
!
 - ¿Dónde en el Land Rover, usted puede lavarse las manos

 - ¿Quién sabe el hilo de la que el gas se suministra a la pedal
?
 - Sólo en caso de que vaya a "martillo". Y yo digo, "tonto" ... No hay necesidad de algo?

 - ¿Qué hace el dedo medio extendido con uñas cortas? Vi ayer en las cuatro máquinas. Nueva moda?

 - Un vecino aconsejó descalzo ilumina. Tal vez "neumático pereobut?" Pero "cambiar los zapatos". Explique pliz

 - ¿Recuperar el coche. El marido se entera - matar! Aconsejar dónde conseguir barato en la misma tarde a otmazatsya?

 - Traté de cerrar la puerta a los dos a su vez de la llave y la cerradura estaba rota ... En lope vuelve a cerrar la puerta
?
 - Mi marido se insta constantemente en mí que yo era un tonto. ¿Cómo convencer a él?

 - ¿Quién tiene las fantasías durante el repostaje
?
 - A medida que más amor a montar con los ojos abiertos o cerrados? Y a la luz o apagar las luces?

 - Todos los días, mañana y tarde, el conjunto de su "Mercy Corps" en la nariz. Lipstick Viel y no se borra, aparecieron manchas de óxido. El servicio dijo que es necesario volver a pintar el coche para que coincida con la barra de labios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable