Campamento para niños FaceBook

Leer lo que escribe: "Este verano tuve la oportunidad de trabajar con los niños en un centro de recreación. Cuando me reuní con tal organización, y empapado en la red social Vkontakte, no estaba dentro de mi indignación. En primer lugar, en este stand de todos los niños en el campamento se registraron Vkontakte (de verdad). En segundo lugar, casi todos los días para que los niños se organizan actividades relacionadas con Vkontakte, por ejemplo, o Vkontaktiada Game "Granjero feliz". En tercer lugar, los niños se toman con regularidad a la sala de ordenadores para socializar, juegos y agregan entre sí a los amigos Vkontakte. Esto es normal, natural, ¿no? »







Juegos Vkontakte:

















Anuncios FaceBook:





Paneles informativos:





Granjero feliz:



Aplicación Vkontakte:





Detalles:? La publicidad involuntaria



Los padres no Vkontakte, subir y bajar cuando quiera:



Encontrar el amor Vkontakte. Mi cerebro se reinicia.







Calendario de Eventos sustituida:





La escalera hacia el comedor:



Tal vez por alguna coincidencia, el nombre de una de las unidades - "Los spammers»:





Para acusar a alguien de estúpida y sin sentido. Es evidente que la sociedad es variable, y ahora se adapta a lo absurdo de nuestro tiempo. Creamos el mundo que nos rodea.
Sin embargo, es precisamente el impacto de esta red social aparentemente sin sentido - es enorme
. ¿Y qué va a pasar en 5-10 años? ¿Queremos que nuestros niños se inscribieron en la escuela o jardín de infantes?

a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable