Museo de Anatomía Patológica (10 fotos)




Llámame loco, y estoy de acuerdo con usted. Me fui en un tour por el "Museo de Anatomía Patológica" con medfaka. Vela tía tour, que ella trabaja en el tracto gastro-algún departamento. Tía querida, pero que está constantemente caer en una historia y repetir algunas cosas dos veces. Y cuando vi en el bolsillo de su bata de embalaje transparente milésimas facturas (e incluso una pieza especial de papel sellado) y pyatisotki, yo imbuido con respecto a la misma. Por cierto, al final pagamos 100 rublos, y dudo de que el dinero se destinará, dijo, "para financiar el desarrollo y apoyo del museo."
a través armaxis



1. anencefálico. Niño nacido sin lóbulos superiores del cerebro.



2. cerebro. Lo más que tampoco es el cerebro de uno de los profesores medfaka, legado perezhedschy al museo. No es la forma en el cerebro almacena y otros profesores y rectores.



3. gangrena del pie. Pero tomé una foto de un pie. La gangrena es - sólo ennegrecimiento en el pie. Pero ella recortada pierna hermosa ... Oh, usted debe haber visto el hueso cortado ...



4. Las deformidades causadas por el alcoholismo. XS es ​​...



5. dedo condroma. Y-sí, es un dedo! Aquí hay poco negro - clavo, pero es al final de la ronda - un tumor. Shes atkaya tumor ...



6. hidrocefalia. O agua en el cerebro. Una cosa terrible, pero una vez que vio esto en la vida real ... Recuerdo en el periódico ha escrito, y me vi en la calle: la niña de nueve años en una camilla con una enorme cabeza, edema cerebral ... rogando por el tratamiento ... Así que no sé donde están ahora ...



7. mejillas Nome. Totalmente mejillas podridas y partes adyacentes ... Un tío bigotudo era ...



8. feto mes 4-x. Bueno, ¿qué otra cosa :) comentarios



9. gemelos siameses. En mi humilde opinión familiarizados.



10. Siren. Los llamados niños con extremidades fusionadas. No haga caso de la costura - su (ella) acaba de abrir ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable