Historia de amor

Una mujer salió de su casa y vio a tres viejos patio delantero con largas barbas blancas. Ella no los reconoce. Ella dijo: "Supongo que
No sé, pero tienes que tener hambre. Por favor, venir y tener algo que comer. »



Un marido en casa & quot;?, Se preguntó.






"No", respondió ella. "Él no lo es.»


"Entonces no podemos entrar", respondieron.
Por la noche, cuando su marido llegó a casa, le contó lo que había sucedido.

"Ve y dile a ellos estoy en casa e invitarlos adentro!" Dijo el marido.

La mujer salió e invitó a los hombres en.


"No podemos entrar en una casa juntos", le respondieron.






"¿Por qué?", ​​Preguntó ella.


Uno de los ancianos explicó: "Su nombre es Riqueza", dijo señalando a
uno de sus amigos, y dijo señalando al otro, "Él es el éxito, y yo soy el Amor." Luego agregó: "Ahora ve adentro y
hablar con tu marido a cuál de nosotros que quiere en su casa. »


La mujer se fue y le dijo a su marido lo que se dijo. Su marido estaba encantado. "¿Qué tan bueno !!!", dijo. "Desde ese es el caso, invitemos a Riqueza. Que venga y llene nuestra casa de la riqueza! »


Su mujer le respondió: "Mi querido, ¿por qué no invitamos éxito?»


Su hija adoptiva estaba escuchando desde la esquina. Ella saltó con su propia sugerencia: "¿No es mejor invitar a Amor? En aquel entonces, en nuestra casa llena de amor! »


"Vamos a llegar a nuestra hija", dijo el marido a su esposa.

"Ve afuera e invita a Amor a que sea nuestro invitado.»

La mujer salió y pidió a los tres ancianos, "¿Cuál de ustedes es Amor? Venga y sea nuestro invitado. »


El viejo se fue por el nombre de amor hacia la casa. Otros 2 viejo le siguió. Sorprendida, la dama les preguntó a Riqueza y Éxito: "Yo sólo invitó a Amor, ¿por qué vas»
?

Los viejos respondieron juntos: "Si hubieras invitado a Riqueza o Éxito, los otros dos de nosotros
Nos quedaríamos en la calle, pero ya que invitaste a Amor, por dondequiera que va, vamos a ir con él. Donde hay amor, hay también riqueza y éxito !!!!!!! »






DESEO QUE USTED ...
 - Donde hay dolor, les deseo la paz y la misericordia
.  - En caso de duda, les deseo la confianza
.  - Donde hay cansancio o agotamiento, me gustaría que la comprensión, paciencia y fuerza renovada
.  - Donde hay miedo, deseo que el amor, y el coraje
.
Ahora usted puede elegir una de las 2 opciones:
1. Cierre esta página.
2. Invitar amor al compartir esta historia con sus seres queridos.

Espero que se elija # 2 vyriant!
Mi versión - №2

Si usted es serio sobre el amor, y ella es serio acerca de usted. Es muy sencillo :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable