Otfotoshopte mis fotos (86 solicitudes)

Siguiendo con el tema del período de entrada - Se pide a la gente a tocar sus fotos)) hasta Pero ¿cómo pueden pedir y qué fotos! Ver más acerca de estos "milagros»

Hola a todos ... "No por favor avatorki fotos de este con un fondo negro o de oro ... y si todavía se puede firmar en un fondo negro del color oro sur ROB ... gracias de antemano ...
Pts nuzho
5e65779116.jpg

PARA simplex, LAFKU Y SI !!! pliz, hacer lo que es un creativo, espectacular fotochku deseable cambiar el fondo !!!

pliiiz! es muy urgente !!! Cada participante se garantiza una buena yo))

7e1883e7d7.jpg

Hacer algo creativo con este fotochki! cuenta una fantasía !!!

si es ciertamente posible! y pliz, cambiar el fondo)))

gracias de antemano)

f3a44f3fd6.jpg

Hola, och, och pide hacer algo con esta foto), es deseable para ocultar la basura ... Simpo promesa

54c35778db.jpg

Hacer esta foto si puede oler que supuestamente hermosa flor o algo así !!! Th

0e6e5a4fc0.jpg

Bien puedo tener este Fote kakienibud alas negras o como un dragón ... muy mendigar ... Simpo garantía ...

6f3f4d157d.jpg

por favor haga estas fotos un fondo fresco hilo, ganó por segunda publiqué, la corriente era tan agradable Pts, bueno, si es posible hacer una mejor calidad, lo prometo Simpo laffku o SI !!! corriente caliente !!! la segunda foto en el comentarios

b980bb3c20.jpg

Si tienes éxito para eliminar el brillo de la cara - Creo que Te amo !!!

Y una mano para hacer más delgado ... sería bueno.

b258f0f622.jpg

Pozhalusta Zdelat en fondo blanco ... nintendo única pliz dejar a brosleti en color natural ... y cambiar el fondo a algo discreto ... Simpo garantіruyu

852b24eaff.jpg

Hola .....)) simplemente puede hacer una mejor imagen? hay color y suave t.d.bez todos allí florece y adornos !!! para JGOFS!

Ayudame por favor !!! Me gustaría Día de San Valentín dar a su ser querido con un cartel krylyami- hacerle saber kt De hecho, me;) estaré agradecido si Pts a las fotos haga las alas, podemos en formato y esquema blanco y negro en la toma de ... muy corto Nena =) sólo quiero que solía ser hermosa

fdad8e6842.jpg

pliz si se puede reemplazar el fondo de no particularmente brillante! y si se puede hacer que el ojo era roja! y la pintura + cilios retoque (pravdopodoney pliz).

Ella va a enviar una foto al ejército del joven!

Para el trabajo - SI o lafki! Simpo corrió

0bd21f46c7.jpg

y 2 pueden aprovechar una calidad fotográfica y en la perforación del labio superior para crear un pozo que era como son reales !!!

agradable yo a los que crean una

5e99f12026.jpg

Me gustaría, lo que sería, así, se retocadas, y podemos hacer un hilo y otra en la parte trasera con el hilo de fondo que hacen)))) bienvenida propia imaginación, destinado a mejorar las fotos))))

sustituir la unidad, Sims, y que no tienen que darse de baja)))))) gracias de antemano)))))

58d52fbefa.jpg

Puede crear una escapada por la Vida rodosney ETU Voto ... en colores brillantes y ... otenkom y lo comprensible ... para eliminar todas las deficiencias que tanto los ojos brosayuttsya ... Simpo garantía

bde67360b2.jpg

Hola a todos! Te ruego que hagas con la foto que es lo que la transformación:

1. Cambiar el fondo a negro (para parecer en esta foto Sori doy un enlace a un montón de lugares no tienen un montón de fotos)

2. Si de verdad me empuje lejos) ae tan grande bylo.Hot no fundamentalmente.

3. Los defectos ocultos, que son en la cara y los labios para hacer más rojo, eliminan la luz del flash, me gusta átomos hipócrita (

4. tomó alguna parte 2 impecable camiseta blanca XD b [nj; t, se, hfnm

como todos) gracias Simpo necesario. Gracias de antemano!

cf88aa27a1.jpg

¡Saludos! Por favor, cree uno que nibutinteresnoe, esta foto cool! Simpo sí (º) hermoso! =)

c13ba4b567.jpg

Mona con entoy Fota chvonit reparado prikolnenkae?

Usted puede complacer a pintar una imagen lo que el fondo ... todos estos calendarios, altavoces ... demasiado, en general !!!

Y para hacer avatar animado de 1 y 2 fotografías que miden 150 por 150 !!!

Simpo PARA TODAS LAS OFERTAS!

1.

9db3511c57.jpg

pazhaluysta cambiar el fondo en las fotos lo antes posible lutche Etoy y escribir no se trata de mí, es posible soñar! el amor duele ... difícil salir ............... Seksi M_A_A_S__K_A

9a64ea41d1.jpg

y no escribirlo, puedes soñar acerca de mí! el amor duele ... difícil salir ............... Seksi M_A_A_S__K_A

29a618431c.jpg

Inscripción pliz esta imagen: "Súper Chicas", "niñas" bien o "estamos juntos" ...

Es posible para decorar cualquier cosa, si lo desea))))

Garantía Simpo !!!

b12532e5f8.jpg

Zdelayti me chtonit esta fotoy y deseable sfonom alguien para crear uno, y echaré un bonito yo)

1d316de40b.jpg

Chicos, por favor lo siguiente: retocar las fotos que figuran a continuación de la presencia de los ojos rojos por ejemplo, y como un fondo para hacer algo de este tipo de cosas ... gótico o algo así)))

18206b4fb1.jpg

2bebda46b7.jpg

Hola a todos!

Quiero hacer un regalo a su hermana pequeña y darle cartel con su fotografía. Lo sentimos, esta foto fue tomada y poco profesional, en mi opinión, está sobresaturado verde. ¿Puede alguien ayudarme y retocar la foto para conseguir algo realmente vale la pena? Por favor, no lo ignore!

Gracias de antemano,

Sam

51ac75a7f2.jpg

Le ruego que haga mejor será la calidad de las imágenes y eliminar el fondo (hacer el fondo de su gusto), y cualquier otra cosa interesante que hacer con él! Gracias de antemano ... (las otras imágenes en los comentarios)

a3a6d40def.jpg

Chicos !!! Haga fondo diferente pozhalsta, pelo verdadero ... y que el hilo puede agregar más a su gusto, por il Simpo laffku! Gracias de antemano

f79f2cabf1.jpg

Un hilo puede hacer Vampirchiki o Ghoul en esta imagen? He tenido un
yo agradable
d3cbfa1fb7.jpg

Para el segundo tiempo de palabra a su comunidad) Usted talatlivye de terror) En general, phot ... número uno, si se quita la Mona mí esta séptima mentón bien y limpiar nuestras caras ... Mona todavía ese hilo interesnenkogo sdleat más brillante, por ejemplo, o los ojos negros zamazat.Fota número 2) tener un fondo diferente) que el hilo de la playa o el mar))) №3, bolas de nieve -Añadir y skachonosti)

Simpulek Distribución y tiendas está garantizada 3 fotos -3 simplex 2 fotos 2 simplex, 1 foque, 1 bonito yo) avanzar en muchos spaibo !!! №1

9d93d1d5d1.jpg

Hacer plyzz ... sólo mantener sólo lo que no está bien aquí en el primer plano y en el fondo, donde se puede ver la licencia de una persona para eso y el resto está limpio y en su lugar postavte fondo negro y escribir un hermoso amor que está abierto como un hombre milagro y hace este milagro una realidad ... y hacerlo tal corazón prekripite ... bueno poluchmitsya plano para sёrny poema que yo y un número que muestra la persona así y todavía enmarcar y el corazón unido. eso es todo ... muchas gracias ... por favor, hacer todo lo que le pedí!

Vsem ligustro ... o4en` prowu..vqdelite EMN pozalusta glaza kak nit` kleva..nerovnosti kozi uberite ... i ramo4ku klasnuju, da i voobwe kak nit` peredelajte ee..obewaju simpu =))

Si no puede cumplir con mi pedido, escribir en los comentarios.

En general se puede quitar la chica parece ser incluso una foto de la izquierda, y en vez de un chico guapo (no el tipo!). Pasibo Pre)

ZY simpochki puso todos, sin excepción, que tratará de hacer mi orden)

cf1ba934b1.jpg

Hola a todos))) Yo he venido en busca de ayuda ... ¿puedo hacer que la piel suave y zahoreley)) Pero, ¿qué haría al menos algo estaba eyektno !!! Y si lo haces avatares favor hace))) Para
simplex
6d66f3aca0.jpg

Avik crea un avatar, npishite su
Elegance
Hacer algo con este fotkay) Simpo si nado_.

df88057be7.jpg

Usted puede hacer este tipo de pareja amorosa. !!! Para simplex o SI !!!

cbddbe7ea6.jpg

Una vez más, vengo a ti)) Por favor crea algo con esta foto, cambiar el fondo, pero que era en realidad menos)) En general, pofantaziruet, por favor)))

Hacer esta fotoy Th algo, si sólo se puede cambiar el fondo bruscamente algún tipo, y ostolnoe a su discreción, para Simpo!

1d1b6f24de.jpg

pliz hacer Avatar y puede balyachku como hilo conductor las cubra (ojo izquierdo) escribir Avrilka subió a parpadear y puede entregar Simpo

b994cfb018.jpg

Buenos días, me fotochku sdelayse favor ... Haz lo que algunos diseños a la moda y que la foto hubiera sido dulce! Por simple!

cbd5d86015.jpg

el fondo que se pueda imaginar, como tazas o arena hay

y demasiado poco para reducir la cintura)))

Con mis grandes gracias y simpulka!

c5adad4f71.jpg

Que sea hermoso ... y firmar kadetka y pequeñas = (corazón)

093376e3bc.jpg

prviet)) chicos de la misma fantasía no es suficiente para su foto, puede sdeaete hilo interesante Th)) estarán agradecidos Pts)))

64a5cd7a1b.jpg

HOLA A TODOS !!! Tengo un gran pedido a usted !!! Hacer algo con este fyotografiey!) Para un trabajo de calidad, sin duda poner simplex / amor =) Es necesario eliminar los ojos rojos, pero para hacerlos hermosa y brillante, pero natural, y se puede llegar a un fondo interesante! Por favor, ayuda! :)

7969db4853.jpg

Por Favor. Es muy necesario.

Hacer demonios cola pliz, fondo de tipo hilo oblochke, alas y escribir muy bien
"PoZitiFny 4ёrtiG"
Pasiba !! :)

3 Simpo !!!

Puedo aquí el alas negras, cola, e incluso se puede cuernos, y el fuego o sangre, ¿eh ?!))) Simpo todo!

7a4d0f9fbf.jpg

Hacer pozhalsta que el hilo con las fotos, como interesnenkogo chtonit)) En il el corazón simpushku)

b815086c54.jpg

Ayuda! caliente hermanos quieren hacer un regalo para el Año Nuevo!))) hacer un hilo que agresivo y brillante!))) gracias! Simpo todos los que ayudan! pzhalsta! ..

fa03042be9.jpg

hola a todos) beg otfotoshopte fotochku a su gusto))

Tal vez alguien va a hacer algo con estas fotos)))

a35ef44e4f.jpg

f214ca131c.jpg

P O M O D E & T !!!

Cambiar el fondo Por favor, hizo más interesante (Pts preguntar, yo no sé lo que puede) Signo: "La belleza - en los ojos de un quot amorosa y;, y el signo de fondo -" puedo "(quiero ver algo Morgan, conmovido o brilló)

necesario para este MCH =) ¡Ayuda! =)

03a1e51477.jpg

Le ruego que cambia el fondo en azul y otblestit foto-cabello suave, y en todas partes donde el negro avtoredaktirovat viden.Nemnogo (tono y color)

Y otra inscripción añadió abajo hasta que brillaba plateado color Neirate Mish!

La deuda no se quedará !!!

d2d74c7cf3.jpg

elayte favor riginalnoe algo a su discreción) que desea collage puede ... su elección)) Chkem más opciones, mejor ... Todo el mundo, agradable yo o laffka)))

d10473d889.jpg

Hacer pliiZz algo muerto gota)

Y de alguna manera toalla para ocultar HDD

70dab34097.jpg

por favor haga un subproceso de fondo puede ser una hermosa chtonit así más a su gusto)) Gracias por adelantado y pagar simplex)))

1649f28f43.jpg

Retire pozhalsta fondo vergonzoso y chtonit su elección!

Ku-Ku) Ayúdame por favor me encanta Pts su comunidad y cómo se ejecutan las órdenes! Puede MNU reparado kravivoe Chenit con fotochki ??? Plizzz! Con Simpo Mnu!

7e71524d3d.jpg

Espero que usted sigue este orden !!! Retoque esta imagen ... puede eliminar defectos de la cara (ojos negros, golpes ... En general, todo era 4toby fresco !!!), así e hilo fon4iGom 4ё crear ... 4ё hilo es algo natural ... puede tёmnenkoe puede dym4atoe ... con una hermosa ramo4koy (o4en deseable !!!) ... gracias por simpatía o serde4ko !!!! & quot;

316e83e377.jpg

Hola gente, yo he sido durante mucho tiempo syudy no zaglyadova ...

Aquí Zagazig, hacer imagen pliz.

Facial favor incluso el color
(limpia)
Pts pidan?

9d3ea6fa66.jpg

Pozhalsta hacer otro fondo o el gueto estilo gangsta !!! Och necesita !!! gracias de antemano)

727673feb2.jpg

HOLA A TODOS

6b1458a2ca.jpg

¿Puedo tener estas fotos, de lo que uno puede o quiere hacer hilos seksualnenkoe ...

Pts pedir !!!

129bcba27c.jpg

Esa foto ...

Dé rienda suelta a la imaginación, pero es izgalyatsya innecesario))

todo lo que es posible fondo priyatnenko o simplemente cualquier cosa ... Pts genial si te gusta - por simple !!!

34c33e1efb.jpg

Organizar bien, creo que el hilo, cambiar el fondo, añadir un hilo que brillante !!! ¿Qué hilo hermosa patrones con flores entrelazadas !!! Sólo en la medida en que habría sido! En resumen lo principal por lo que sería bueno !!! Ajuste de la piel, aumentar los cilios !!!

bc1c0270d2.jpg

ere sólo un hilo en el fondo y el tema ... para eliminar todos los sacerdotes y las patas traseras.

si puede gustar algo, y algo que ver con estos dos fotami por lo que fue una foto en la que sólo él y yo (que no tenga miedo de que ... el amor de rostros malvados se enamore de una cabra) de estos dos tontos que no era posible?

81c403515f.jpg

8739d945bc.jpg

Tome una fotografía en el estilo de r'n'b o bicicletas que han sido muy bien la piel ochistiti única pliz sin animaciones !!! eliminar el fondo !!! Añadir un encaje o patrones muy hermoso y colorido! Que este phot es muy brillante ... Pasiba antelación.

De mí para hacerlo mejor !!!
agradable yo
Por favor, elimine esta foto de mi mano una botella, y yo puedo hacer el piercing en el rostro de labios en el medio, el puente (el puente), tabique (bueno más corto que el anillo como un toro), cejas y mejillas

usted me agradar mucho si alguien vozmet funciona

Gracias de antemano

d9122034c2.jpg

por simple edición de fotos y reemplazar el fondo ... o arrastrarse su

7a1c297353.jpg

Usted puede en esta foto

Foto 1.osvetlit (lo que se habría visto zaont)

2.KOZHU HAZ GLATKOY ... sólo que no tan luz de fondo como de costumbre (ZAGARELOY)

3. Y para cambiar el fondo de la selva y si sucede a la lluvia

d2fa15b6a8.jpg

Las personas que me hacen algo glamoroso. y luego me mato el fondo ... (

Por favor, cambiar el fondo, hacer una cilios genuino y popushistee y los ojos brillantes (azul) y en el segundo quiere !!! Gracias de antemano !!! si usted quiere dar Simpo !!! Muchas gracias de antemano!)))

550254e671.jpg

Pero estas fotos me gustaría hacer todo sobre un fondo blanco, por lo que no había nada corriente de fondo blanco, blanco y negro, así como una foto de la vendimia ...

Le ruego que nos ayude !!! Empezamos a bailar colectiva de y amigo más cercano y usted nemogli este contexto sdela votografiyu con el cambio efect algo club ... y escribimos (`El`Va`El`) gran Bukavu ... De antemano muchas gracias !!! Tom cuyo trabajo como Simpo damas !!!

46c9ea8975.jpg

Chicos Ppivet que crean una nit me Chota prikolnae Moyet fondo Pamina EAI shtob vencer súper lutshamu dar Simpo !!!

022be12290.jpg

Haz avik intermitente etiquetado GOLD_IN!

Os))) ruego a cambio de 2 Simpo!

924262715c.jpg

Hola) Por favor, Hacer algo con este fotoy) Cualquier cosa en colores blanco y negro y el resto ... bueno, a su discreción)

084f3bd429.jpg

napifyte en esta foto, "estoy tan lo es ... no ipЁt)" fragmentos Mona tama UE hacen)

9076ff1d4b.jpg

Haga algo fresco con la foto (me gustaría algún otro fondo) .Todas de su elección, gracias de antemano

La gente buena, por favor lo hagan ... bellas imágenes en una foto con el chico ... no ... patrones yrazite ojos, escriben "mejor" y con el fondo que el pofantaziruet realidades ... y una foto de los antecedentes chica ... y los ojos juguetones con los latigazos de la tierra cultivable))) gracias de antemano ... enorme spasibochki))) Simpo garantizado)) esperamos!

Todos los saludos! Por favor, hágalo impresionante foto chtonibud! Gracias de antemano)

cbceeb7cb8.jpg

¿Y quién puede ... quitar al niño, que está a la derecha ... Quiero quedarme un muchacho en un don nadie rojo y demás ... sólo imaginar que no es necesario cortar el deseable ... por favor ... dar Simpo ...

cb3c504806.jpg

vía

Tags

Vea también

Nueva y Notable