Buena Post. Salvación Mike Farley en una feroz holodryan!

La primera foto no es mía.

No es un filólogo, no soy capaz de escribir muy bien ... Y gustaría mucho gusto compartir.

Hoy me desperté temprano que de costumbre, a las 7 am. Y por costumbre, todavía tumbado en el sofá, miré por la ventana.

Tenemos una gran cantidad de árboles en el patio ...
En una de ellas había un cuervo y una de ellas era que otros más altos y más gordos.

"Esto es necesario para la otozhratsya basura" - pensé.

Pero de alguna manera, los tres cuervos graznaban constantemente a ella y trató de morder. Mirando más de cerca, me di cuenta de que el que era más alto y más gordo - no cuervo, gato ahumado y esponjosa
.
Continúa bajo el corte ...



La primera vez que lo vi ... yo pensé que a lo mejor que pudo gatito abajo.
Pero no ... Ella estaba muy asustada, y se congeló ... La calle ya es 0 y los fuertes vientos.

Al final me decidí a tomar medidas serias y no sólo seguir tontamente hasta que continuará.
Llamé a 112, en el consejo de su tío-contestador marcado 101. Silencio ... 101 ... de nuevo el silencio. Y por lo que sólo 10.

Entonces llamado el Manejo de Emergencias de aquí en Pushkin y le preguntó cómo llamar a móvil. Llamé al número 001, pero he dicho alguna empresa ...

Tuve que pedir ayuda de google.
Y ... Oooooh, gracias a los huevos! Lo encontré en el número correcto -. 881 201 (puede alguien venir muy bien)

La respuesta es muy rápido, me preguntó el motivo de la llamada, etc. Prometieron venir si las máquinas no están en llamas.

Yo no podía creer lo que veía cuando vi el rescate en su yarda 20 minutos después de mi llamada.
Aquí están - guapo!



№3.
Al principio, los equipos de rescate puestas (fue gestos evidentes). Eso, dicen, tiene que tirar de una cuerda a un árbol y tirar de él todo ... tenemos.
Reír a carcajadas, gygygy))
Ellos, también, para el CIMS está muy preocupado, me ven. :)



Foto №4.
Esta es la segunda máquina, llamada al rescate, porque Necesitaba una larga escalera.
Kish es más o menos al quinto piso.



Foto №5.
Usted - mi héroe! :))
¿Por qué hay ... son todos héroes !!!



Foto №6.
Eeee! Ella está en buenas manos!
Como lo disfruto. 120 latidos por minuto !!! :)



Foto №7.
Observadores expertos :)



Foto №8.
Fuimos a negociar "Che ... ¿cuánto .." (es broma, por supuesto :))



Foto №9.
CIMS sufrió una visita a una de las abuelas.

Eso es todo ...
Estoy muy contento de que todo salió bien!

Estoy orgulloso de nuestros equipos de rescate!
Gracias, chicos!

Pushkin (San Petersburgo).



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable