Los encontró en la basura ...

Eso es realmente realmente fue una sorpresa encontrar un tesoro, en vertedero ordinario de la ciudad en los suburbios de Moscú.

7 habrá un poco de foto + texto de origen.





Yo no nací en una familia rica, que es por eso que uno de los espectáculos más populares en mi lejana infancia era incursiones regulares en la basura para encontrar algo interesante o valioso. A veces nos pasamos horas cavando en la basura.



Ese es uno de esos días, me encontré con estos dos libros.



Aún no tengo idea de qué valor pueden ser estas publicaciones emitidas en 1764 y 1765 respectivamente



Mamá no le gustaba un regalo del cielo y que nos obligó a llevar de vuelta a la basura. Pero entonces papá se puso de pie y, habiendo estudiado cuidadosamente el contenido, dijo que era una cosa valiosa y puede costar $ 100, y tal vez más. El dinero en esos días muy importantes. Por lo tanto, se decidió dejar el libro en casa.



Por supuesto, mi madre seguía tratando de deshacerse de este material impreso, pero desde que era responsable de sacar la basura, varias veces salvó producto de datos. Argumentos madres eran de hierro - tiempo de estos libros son valiosos, tienen que vender y mantener la casa toda la chatarra no es necesario.



Pero por algunos libros de milagros conservado hasta hoy. Siempre he sido curioso en cuanto a lo que está escrito en estos libros y cómo las instancias de datos valiosos. ¿Y cómo se determinan el precio?

¿Ha encontrado algo valioso en la basura? ©



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable