Camera Obscura

La técnica de la "cámara oscura" Abelardo Morella lo llevó de fotografiar su propia sala de estar para los interiores en todo el mundo. "Lo que me gusta de la creación de esta galería de fotos, así que eso es lo que veo extraño y al mismo tiempo una combinación natural de interior y exterior," - dice él. Para tomar una imagen de este tipo, que cubre todas las ventanas o las bolsas de plástico que era oscuro. Luego hace unos pequeños agujeros en ellos. Entonces, una imagen invertida de la forma en el exterior se proyecta en la pared de la sala. Se centra la máquina de pantalla ancha en el cuadro en la pared. Recientemente, Morell ha creado carpa hermética a la luz que el uso de una óptica periscopio para proyectar una visión de un paisaje en cualquier superficie bajo la carpa. En este espacio oscuro que utiliza la cámara Pabellón de capturar el efecto. "Creo que es impresionante," bocadillo "de dos realidades, solapamiento, - dice el fotógrafo. - Esta cámara-tienda ahora me permite utilizar una cámara oscura en nuevos lugares en el mundo. Es decir, ahora tengo mi propio estudio portátil ".





Puente de Brooklyn. Imagen tomada a través de una tienda de campaña en la azotea del edificio. (© Abelardo Morell)



Times Square, Nueva York. (© Abelardo Morell)



Puente de Brooklyn. (© Abelardo Morell)



El centro de Manhattan, mirando hacia el este. Imagen tomada con la cámara para ayudar a tienda. (© Abelardo Morell)



Jordon Pond en el Parque Nacional Acadia, Maine. (© Abelardo Morell)



La imagen del paisaje de Florencia, tomada con la cámara de tienda de campaña. (© Abelardo Morell)



Ver en las afueras de Florencia con los libros. (© Abelardo Morell)



La vista desde el dormitorio de Florencia. (© Abelardo Morell)



a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable