Dibujos de Navidad de Japón

En Japón, a partir de principios de noviembre todo instalado la iluminación de Navidad, árbol de Navidad, juguetes, esculturas. Reproducción de música de fiesta y tiendas inundadas con regalos y juegos de regalo.

1. Esta es una de mis épocas favoritas en un año, a pesar de lo que ha sido notablemente más frío. Pero sin frío no es capaz de amortiguar el sentido de la celebración, que se produce en los últimos 2 meses del año.

2. La gente Especialmente escépticos están indignados de que todo el bombo de las vacaciones es sólo un intento de extorsionar a la gente para los regalos inútiles. Qué Krismas en Japón que el cristianismo no se aplica, - dicen. Y en mi humilde opinión se equivocan.

3. Por lo general gasto en Navidad es muy poco dinero. Bueno, puedo comprar un buen pastel. Pero lo hice sin vacaciones y comprar :)

4. A veces hacen regalos de los amigos. Pero es un poco de materia barato en forma de tazas y otros detalles de $ 10 truco. Pero el intercambio de regalos - es tan divertido y agradable
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable