Conductor ebrio en Lexuse condujo a la playa (6 fotos)




Sucedió en el estanque que Olkhovskaya cabañas.
Gente feliz descansaban, la celebración del Día de la Juventud. Y luego voló a la playa Lexus, golpeando simultáneamente columna barrera Niva y tres. Después de salir de la playa, bateó dos mujeres, un niño y su padre. El niño se escapó con rasguños, mi padre se rompió la espalda, el pecho, las piernas, una mujer abiertos dos piernas rotas. Culo borracho conductor como él apareció antes de que haya tenido tiempo para derribar gacela en la carretera y MT-9. Su forma natural atrapado y la cara limpia, a pesar de que estaba gritando que él era en absoluto ... En primer lugar, porque él es el hijo de un fiscal.

UPD rodillos gracias

"El 14-10 fue con familiares y amigos en el lago. Greenbacks, es para los chalets. Makarov. Ya montado viaje - en la entrada a la zona de la plata rechinando Lexus carneros Niwa, lo empuja dentro y fuera del lago. Creo que va a volar en el agua; esta perra hace un giro hacia la izquierda, derriba una mujer, entonces el niño se ha quedado atascado en el capó, y luego se trasladó a un hombre tendido en la arena. Un hombre atrapado entre los puentes. Y estancado. Metros Todo esto en un año y medio de distancia de mí. Me sorprende, en beneficio de uno de mi mal, es sólo un milagro, mi amigo se quedó en estado de shock en la parte delantera del capó metros de hijos de puta. Es en sí abrió la puerta y cayó - en el culo borracho, completamente de vidrio puede apedreado, 30-40. Se trata de dos metros de mí.
Empezó a matar. No le pegues, no seas ... magnus - matar. Un chico en la cabeza a los pies (dedos) se rompió. Ella fue golpeada en la cabeza con sus talones, esa persona no está a la vista - eso está claro. No esperar por el resultado y apilados al volante tenía una esposa, una mujer se sienta muy mal, por lo que a derecha e izquierda.
INFA: Silver Lexus. Si alguien tiene acceso a la base de datos de gaytsov - por favor
. Si aquí en vano - culo al Estado, esto no ha sucedido, así que la gente en la playa para presionar! Nosotros, de nuevo por delante de la
resto »







Tags

Vea también

Nueva y Notable