Hoja de vida adecuado




Escribe IKE:
Hoy, familiar del departamento de personal me dio una hoja de vida de un joven que llegó ayer para conseguir un trabajo. Texto currículum propagación "para continuar." El texto del autor, que reproduce toda la invariable.

Educación:
Moscú Universidad Pedagógica Lenina.Magistr
educación artística Moscú Universidad Pedagógica Lenina.Bakalavr hacia el pop
vocal Yakut universidad musical nombrado Zhirkova.Prepodavatel y
Piano artista Idiomas:

Inglés-base Experiencia:
1.iyul 2007 hasta la actualidad
Compañía "Meta System Utilidades» -firma zanimaketsya suministro pkskonaladkoy producción y equipamiento de caldera en el nivel avanzado, así como objetos de servicio de garantía después zdachi en la tarea ekspluatatsiyu.Moya era inicialmente para proporcionar sus servicios y vehículo personal para el mantenimiento de los dos altos funcionarios de de la empresa padre t director técnico .e de la empresa George V. Misozhnikova e hijo Leo G. Misozhnikova.V mi trabajo se reunía en la casa de unos 7 u 8 de la mañana, dependiendo de donde la mañana iba a venir el camino a la oficina oa considerar la congestión organización y la situación general en Moscú carreteras, la ejecución de las órdenes durante el día si se trataba, si no entonces he estado en el teléfono móvil táctil y podría ausentarse neskhodit tan loco en la oficina! si dichas horas vypodali he traído el coche en una apariencia limpia y club de fitness y un solárium pero sólo si había un momento libre! noche aproximadamente 18 a 19 horas, nos fuimos a la base donde nahoditsyaofis metro y Varsovia estaban en casa 20-21 horas dependiendo del tráfico! en sábados y domingos, a petición de las autoridades a seguir los acontecimientos sobre la naturaleza de la familia del jardín, cumpleaños, etc! Sólo de vez en cuando hay largos viajes de más de 250 km de Moscú, el objeto estaba en Pereslavl Zalesskiy! Una vez que se enteraron de que yo vivía en el norte y se debieron roditeley.t.e mi mamá para ser exactos, pero sé que estas personas, también, representantes de alto nivel de los constructores más grandes organizatsiy.Moim estimados jefe estaba encantado de Transferencia a la posición de la persona que participa activamente en el estudio del Norte mercado y centro de Rusia! En el asiento del conductor, me encontré con una persona de reemplazo de la misma zona para la conveniencia de las partes y el empleador y el empleado, y empecé a involucrar al mercado del norte! Cuando pregunté cuál es la posición que escribo la insistencia de mis padres, le pidieron que escribiera una Energía ingeniero, lo más parecido a mi mamá! Por el momento tengo un otnasheniya cálido y amistoso con el jefe!
Debido al hecho de que había un matrimonio roto y mi cambio de residencia con subterráneo Praga estadio de deportes acuáticos de metro es el hogar de mi futura esposa, decidí que, lejos de conducir de aquí para ir a trabajar, así como se inició el pago atrasado de los salarios, y yo no quiero echar a perder las relaciones con personas a causa de dinero! Permiso de residencia de mi y mi apartamento nahorditsya Naro Fominsk cambiarlo a Moscú, me nehochu ya que el mismo en Moscú hasta nepotyanu financieramente, y vivir en Moscú es donde buduyuschaya marido cherezvychaino interés en que yo estaba en la mano, a pesar de los horarios más específica es bastante satisfecho!

a través Leprosorium

Tags

Vea también

Nueva y Notable