Fry electricidad salchichas en 220V




Básicamente, lo que necesitamos para esta experiencia. Primer Outlet 110-220 voltios :). El enchufe con un cable, aislado de cualquier cosa, dos tenedor de mesa (de preferencia que no es muy lo siento, pero yo les limpió y luego se evapora) puede ser ligeramente agujas; lo principal que vyderazhli alta corriente; Dos krokodilichka y perros calientes, por supuesto .. multímetro opcional con sondas en cocodrilos, svetodiodiki, salsa de tomate;!). Limpiamos el alambre, tornillo o soldarlos cocodrilos. Pegue un tenedor en los extremos de las salchichas, y cada tenedor cuelgan cocodrilo. Por supuesto que todo tiene que estar seco, el recubrimiento dieléctrico. Ideal placa de cocina ordinaria,
toalla rallado
Eliminamos a los niños, mascotas, suegra, mi esposa (subrayado) de la habitación. Residuos de distancia de las salchichas, Malolo eso. Una vez más, comprobamos que todo tenedor de cocina no se caiga y no llegamos a la batería. Todas cuentan con un enchufe de pared. Todavía estoy colgué los cocodrilos antes de meter a los tenedores de cocina para que quede claro que esto no es falso. La atención es ninguna manipulación del producto, después de girar a la toma no lo hace - es riesgo para la vida!. Conecte todo de antemano.



La casa se llenó del olor a carne quemada rápido. En general, esto, no decidió ostanavlivatsya. Se estima que el gradiente de tensión en la salchicha, suficiente para los LED, y tropieza en él Svetikov. El resultado fue una salchicha - Árbol de Navidad:



Esa fue la última trama. Siguiente fue un cacharro empieza a fumar, quemar, el ruido y, lo más importante apestan! Parece salvaje, además de que incluso comience vzryvatsya. Dicen (por supuesto, si no se adhieren los LED), si los sacerdotes cortan, dónde insertar una clavija (pues no procede la reacción galvánica), puede estar allí. Sin embargo, traté de dar su gato y perro que de un trozo de carne puede matar - han disminuido. Confío en ellos más que el resto de todas las fuentes. Así que yo no hice, y no le recomiendo (el host maestro). Estas son las empanadas;)

Tags

Vea también

Nueva y Notable