En la huida

-Usted, Resulta que, la cerveza más que yo?
No, la cerveza es más barata. ¿Qué es lo que te

A diferencia de muchos de los hombres con los que absolutamente no estoy en contra de los pechos de silicona. Pero su esposa dijo que me mataría si las hago yo esencial.

Nueva dieta efectiva "Pavo real"! Usted hace estallar su culo plumas de pavo real. Fotografiado y decimos: 'Si usted no recibe delgada, mostramos esta foto a todos! »

Alexander Serov en Occidente conocido como Sasha Grey.


Si está ofendido, disfrutar de la magia de la regla de tres P:. Comprender, perdonar, para enterrar

- Dígame, usted no tiene las planchas de oro con incrustaciones de cristales de Swarovski "No nos mostramos fuera»
?
Una placa Raptor debajo de la lengua, y los mosquitos desaparecen. Hay dinosaurios, mariposas, osos, los gitanos.

Las aves, que llegaron para el invierno de Rusia a Turquía, bebida, juran y prevenir otras aves para descansar.

Y, también, a veces son vistos como horrible mujer insidiosa? Ellos simplemente están esperando para que usted consiga borracho, para despertar con usted.

- Hijo, usted será no más acné!
- ¡Hurra! ¿Por qué mamá?
- Debido a que hay más espacio

Chef:
- Querido Ian E. Banko! Les pido que poner en los documentos iniciales después de apellidos ...

Leche arenque infundido limpia donde los "activos" carece.

Tags

Vea también

Nueva y Notable