El avión aterrizó en el río Hudson (25 fotos)




Janis Krums de Sarasota, Florida, publicó las primeras fotos (por el momento debido a la alta carga del servidor hacia abajo) sobre el desastre de EE.UU. Airways vuelo 1549 a través de Twitter en tu iphone.

Destaca que la caída de la aeronave fue instantánea y masiva conocida, gracias al servicio de Twitter, donde el socorrista ha publicado la primera foto, y después sobre el plano. Twitter va temas no sólo micro-sms-spam "farted", "yo como", "leo", "Me voy" posiciones insípidos y otros, sino también un moderno súper Telegraph. Esa es la USP, el poder y el propósito de Twitter -. Telegraph siglo 21, en vez de micro-blogging

 - El Hudson tiene un plano. Estoy en el ferry que va a recoger a la gente. Loco.


El avión aterrizó en el río Hudson! Esto no lo he visto! Twitter Moderno Telegraph!

Janis Krums de Sarasota, Florida, publicó las primeras fotos (por el momento debido a la alta carga del servidor hacia abajo) sobre el desastre de EE.UU. Airways vuelo 1549 a través de Twitter en tu iphone.

Destaca que la caída de la aeronave fue instantánea y masiva conocida, gracias al servicio de Twitter, donde el socorrista ha publicado la primera foto, y después sobre el plano. Twitter va temas no sólo micro-sms-spam "farted", "yo como", "leo", "Me voy" posiciones insípidos y otros, sino también un moderno súper Telegraph. Esa es la USP, el poder y el propósito de Twitter -. Telegraph siglo 21, en vez de micro-blogging

 - El Hudson tiene un plano. Estoy en el ferry que va a recoger a la gente. Loco.

nosotros aire-hudson-full.jpg

Después de 34 minutos después del accidente, MSNBC lo entrevistó para la televisión, como un testigo (ver video más abajo). Noticias con Google. Video en vivo de Fox News.

Avión de pasajeros aerolíneas US Airways que llevó a las aguas del río Hudson el jueves por la noche. Airbus con 146 pasajeros y 5 tripulantes a bordo se mantuvo a flote.

Según la agencia Reuters, los pasajeros recibieron chalecos salvavidas sobre las alas del avión, después de lo cual fueron llevados en ferry a la orilla. Cita de los muertos y heridos en el incidente allí.

Después de la caída de la aeronave a la izquierda de las ventanas en el agua helada. Los pasajeros y la tripulación para escapar a través de las salidas de las escotillas de emergencia sobre las alas y toboganes inflables. La operación para rescatar a las personas se llevó a cabo por los servicios de rescate locales y la Guardia Costera rápidamente. A lo largo de la operación de rescate de la aeronave continuó a hundirse lentamente en el agua.

Una portavoz de la Administración Federal de Aviación, Laura Brown, dijo que las aerolíneas vuelo 1549 de US Airways despegó del aeropuerto "La Guardia" en Charlotte, Carolina del Norte. Poco después del despegue, los dos motores de la camisa se habían destruido en una colisión con una bandada de aves.















































Tags

Vea también

Nueva y Notable