Cmert en las montañas ...

Mucha gente sabe que la conquista de los picos es mortal. Y aquellos que son resucitados, no siempre vienen abajo. ¡Ay de la matriz y los principiantes y experimentados escaladores.
Pero para mi sorpresa, no mucha gente sabe que los muertos permanecen donde tomaron destino. Nosotros, el pueblo de la civilización, la Internet y la ciudad - por lo menos extraño escuchar,
que el mismo Everest hace mucho tiempo se convirtió en un cementerio. Cadáveres en él y no encontraron ninguna prisa para bajar hacia abajo. Recientemente, me dije esto a su amigo, por lo que no me creyó.
Dijo que esto no se puede dejar de mentir a la gente donde se capturan muerte.
Pero en las montañas algunas otras reglas. Bueno o malo - no para mí y no juzgar de casa. A veces creo que tienen muy poco humano, sino incluso como un cinco y medio kilómetros,
No me sentía muy bien, así que, por ejemplo, arrastrar para imaginar algo menos de cincuenta libras de peso. ¿Qué podemos decir acerca de las personas en la zona de la muerte -. La altura de ocho kilómetros y encima
No sea perezoso, especialmente para aquellos que aún no creen en los muertos en la montaña, encontré algunos recuerdos montañeros y pruebas documentales conquista sólo un pico -. Monte Everest



Everest - un Gólgota moderna. Cualquier persona que va allí sabe - él tiene la oportunidad de regresar. Ruleta con la montaña. Suerte - mala suerte. No todo depende de usted. Viento huracanado,
frío válvula de la bombona de oxígeno, el momento equivocado, avalancha, agotamiento, etc ..
Everest demuestra a menudo las personas que son mortales. Al menos el hecho de que cuando se sube usted ve los cuerpos de aquellos que nunca han destinado a bajar.
De acuerdo con las estadísticas sobre el camino cuesta arriba de unas 1.500 personas.
Nos alojamos allí (según distintas fuentes) de 120 a 200. ¿Te imaginas? Aquí es una estadística muy reveladora hasta 2002 para las personas muertas en la montaña (nombre, nacionalidad, fecha de la muerte,
el lugar de la muerte, la causa de la muerte, si llegó a la cima).

Entre estas 200 personas, están los que siempre se encontrará con nuevos conquistadores. Según diversas fuentes en la ruta norte está abierto ocho cuerpos mintiendo.
Entre ellos estaban dos de Rusia. Desde el sur, es de aproximadamente diez. Y si se desplace hacia la izquierda o hacia la derecha ...
Te voy a decir sólo de las pérdidas más famosos:

"Sí, en las montañas se encuentran cientos de cadáveres congelados por el frío y el cansancio, caído en el abismo." Valery Kuzin.



"¿Por qué vas a Everest?", Se preguntó George Mallory.
"Porque está ahí!»

Yo soy de los que cree que Mallory primero en llegar a la cumbre y murió ya en el camino hacia abajo. En 1924, un grupo de Mallory-Irving comenzó el asalto. Fueron vistos por última vez con los prismáticos en las nubes rompen a sólo 150 metros de la cumbre. Entonces las nubes se reunieron y escaladores desaparecidos.
El enigma de su desaparición, los primeros europeos a la izquierda en Sagarmatha, excitado muchos. Pero para saber qué pasó con el escalador, se necesitaron muchos años.
En 1975, uno de los exploradores afirmaron haber visto un cuerpo de distancia de la ruta principal, pero no encajaba, a fin de no perder el poder. Tuvieron que pasar otros veinte años para 1999, cuando la pendiente auge de 6 campamento de altura (8.290 m) al oeste, la expedición se encontró con un montón de cuerpos muertos en los últimos 5-10 años. Entre ellos se encuentran Mallory. Estaba tumbado sobre su estómago, próstata, como si abrazando la montaña, la cabeza y las manos estaban congeladas en la pendiente.
El vídeo ve claramente que el escalador y un gran fractura de peroné. Con tal lesión no pudo continuar el viaje.
"Rollover - los ojos cerrados. Así que no deje de pronto murió cuando se rompen, muchos de ellos permanecen abiertos. Abajo no lo hizo - y enterrado allí »
. Irving nunca fue encontrado, aunque atar Cuerpo Mallory dice que la pareja estaban juntos hasta el final. La cuerda se cortó con un cuchillo y, posiblemente, Irving podía moverse y dejar un camarada muerto en alguna parte abajo de la pendiente.

En 1934 hizo su camino hacia el Everest, disfrazado de monje tibetano, un inglés Wilson, quien decidió cultivar oraciones uno de la fuerza de voluntad suficiente para subir a la cima. Después de varios intentos fallidos de llegar al collado norte, abandonaron sus sherpas que acompañan, Wilson murió de frío y agotamiento. Su cuerpo, y compuso el blog fueron encontrados por la expedición en 1935

Conocido tragedia que sacudió a muchos se produjo en mayo de 1998. Entonces la pareja murió - Sergei Arsent'ev y Francis Distefano
.

(!) Sergey Arsent'ev y Francis Distefano-Arsent'ev gasto de 8, 200 m de tres noches, Comienza la subida e hizo cumbre 22/05/2008 18: 15.Voskhozhdenie comprometida sin el uso de oxígeno. Así, Francisco se convirtió en la primera mujer estadounidense y en la segunda mujer en la historia, para subir sin oxígeno.

Durante el descenso, la pareja perdió el uno al otro. Él fue al campamento. Es - no
. Al día siguiente, cinco escaladores uzbekos estaban en la cima de Francis - ella aún estaba viva. Uzbekos podría ayudar, pero va a renunciar al ascenso. Aunque uno de su amigo ha subido, y en este caso, la expedición se considera exitosa.
En el descenso se reunió Sergei. Dijeron que vieron Francis. Tomó los globos de oxígeno y se fue. Pero desaparecido. Probablemente soplado por vientos fuertes en el golfo de dos kilómetros.
Al día siguiente, los otros tres son uzbekos, los tres sherpas y dos de Sudáfrica - 8 personas! Enfoque a ella - lo que ya es la segunda noche fría pasado, pero aún con vida! Una vez más, todos pasan - a la cima
.
"Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que el hombre del traje rojo y negro estaba vivo, pero es absolutamente uno a una altura de 8, 5 km, a sólo 350 metros de la cumbre - dice alpinista británico. - Kathy, sin pensar, apagó la ruta y trató de hacer todo lo posible para salvar a los moribundos. Así terminó nuestra expedición, estábamos preparados durante años, rogando por dinero de patrocinadores ... No estábamos inmediatamente capaz de llegar a ella, a pesar de que estaba cerca. Mover a una altura tal -el mismo que correr bajo el agua ...
La encontramos, tratando de vestir a una mujer, pero sus músculos atrofiados, parecía una muñeca de trapo y todo el tiempo murmurando: "Yo soy un americano. Por favor, no me dejes "...
Nos vestimos sus dos horas. Mi enfoque se ha perdido debido a que penetra hasta el traqueteo de hueso, roto el silencio ominoso, - continúa la historia de Woodhall. - Me di cuenta de que Katie está a punto de morir de frío en sí. Tuvimos que salir de allí lo antes posible. Traté de levantar Francisco y llevarlo, pero fue inútil. Mis fútiles intentos de salvar a su comprometida Cathy. No podíamos hacer nada. »

No pasa un día que no tenía ni idea de que Frances. Un año después, en 1999, Kathy decidió intentarlo de nuevo para llegar a la cumbre. Lo hicimos, pero en el camino de vuelta nos dimos cuenta teloFrensis horrorizado, que estaba mintiendo exactamente como lo dejamos perfectamente conservado bajo la influencia de las bajas temperaturas. Tal final nadie no lo merecen. Kathy y yo prometimos volver al Everest de nuevo para enterrar a Francis. Para preparar una nueva expedición a la izquierda por 8 años. Envolví Francisco en la bandera de Estados Unidos y puse una nota de su hijo. Empujamos su cuerpo al aire libre, lejos de los ojos de otros escaladores. Ahora ella descanse en paz. Finalmente, tuve la oportunidad de hacer algo por ella. & Quot; Ian Woodhall.

Un año más tarde, el cuerpo fue encontrado Sergei Arsenyev: "Lo siento por el retraso con fotografías de Sergei. Sin duda, nos lo vimos - Recuerdo el traje de plumas de color púrpura. Él estaba en una posición como si inclinándose, tumbado detrás Dzhohenovskim [Jochen Hemmleb - historiador de la expedición - SK] "borde implícita" cerca de Mallory primernona 27.150 pies [8.254 metros]. Creo que es -. Que "Jake Norton, miembro de la expedición en 1999.

Pero en el mismo año fue un caso en el que la gente es gente. En el tipo expedición ucraniana pasado casi el mismo lugar que un americano, la noche fría. Su lo bajaron al campamento base, y luego ayudó a más de 40 personas de otras expediciones. Ligeramente - cuatro dedos retiran
.
"En este tipo de situaciones extremas, todo el mundo tiene el derecho de decidir si desea guardar o no guardar un socio ... Por encima de 8.000 metros plenamente ocupado y es natural que no ayudar a los demás, ya que no tiene poderes extraordinarios." Miko Imai.
"No se puede permitir la moral a una altitud de más de 8.000 metros de & quot;
En 1996, un grupo de escaladores de la Universidad de Fukuoka de Japón hizo cumbre del Everest. Muy cerca de la ruta eran tres escaladores en peligro de la India - agotado, zaneduzhivshie personas estaban en la tormenta de gran altitud. Pasado japonés. Unas horas más tarde los tres murieron.

Lo recomiendo encarecidamente a leer a los miembros de artículos de la expedición al Everest de la muerte de la revista GEO «de Nadine". Acerca de décadas más grandes catástrofes en la colina. Acerca de cómo debido a un cúmulo de circunstancias, matando a ocho personas, entre ellos dos jefes de equipo. Más adelante en el libro de la autora fue hecho en una película "Muerte en el Everest».

Canal Scary vídeo "Discovery" en la serie de televisión "Everest - para gryanyu posible." Cuando el grupo se encuentra un hombre de congelación lo lleva a la cámara, pero sólo está interesado en el nombre, dejando morir solo en una cueva de hielo.

"Los cadáveres de la ruta - un buen ejemplo y un recordatorio de lo que tenemos que ser más cuidadosos en la montaña. Pero cada año más y más escaladores, y estadísticas cadáveres se añadirán cada año. El hecho de que en la vida normal es inaceptable, a gran altura es considerado como la norma. "Alexander Abramov.
Cuerpo en el camino a la cima:














Tags

Vea también

Nueva y Notable